Extensa entrevista de la vallecana

La Pedroche más personal: habla de política, sus complejos y el futuro

La Pedroche más personal: habla de política, sus complejos y el futuro

Cristina Pedroche ha mostrado su lado más personal en una amplia entrevista concedida a El Mundo, en la que toca todos los palos: desde su consolidación profesional de esta temporada, con 'Zapeando' y 'Pekín Express'; su mediática relación con David Muñoz; y hasta sus opiniones sobre política; la vallecana responde con claridad.

La presentadora muestra desde el primer momento el desparpajo que la caracteriza: “No me dan apuro las entrevistas porque si me va a buscar [las cosquillas] tengo mi personaje. Si me pregunta algo a lo que no sé responder, me puedo ir a la tonta”, bromea. Aunque recuerda que no siempre fue así: “A los 21 cuando empezaba enSé lo que hicistéis, no era lo mismo. Luego me fui relajando y aprendí que me tengo que sentar así [con las piernas muy juntas] para que no se me vean las bragas y a qué cámara tengo que mirar”.

“No soy guapa sino resultona”

Considera que “le gusta a la gente [de mí] es que no tengo complejos”, y asegura no considerarse guapa, “sino resultona”. De hecho, rememora que siendo niña le daba “mucha vergüenza ser tan morena”, algo con lo que ahora bromea a menudo.

“Si se acaba la tele, tengo dos carreras”

En la televisión parece haber encontrado su medio natural, y el éxito no le falta. Sin embargo, dice no sentir vértigo por esta situación, “porque no pensaba llegar hasta aquí”. Del mismo modo, se ve preparada para poder desempeñar otro trabajo si la suerte cambiara: “Los límites me los marco yo y si acaba la tele, tengo dos carreras (Turismo y Dirección de Empresas)”.

“Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado”

Las redes sociales son un indicativo de su actual peso en los medios de comunicación. Cerca de dos millones de seguidores en Twitter así lo atestiguan: “Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado”, revela. “Yo nunca tendría que borrar ningún tuit porque sé muy bien lo que hago. La que se lió con la foto de la piscina no es medio normal, pero yo sabía qué es lo que iba a pasar. La verdad es que no sé por qué me siguen. No soy ni la más guapa, ni la más lista”, agrega.

Sobre su aireada relación con David Muñoz:

Entrando en terreno romántico, la entrevistadora recuerda los rumores que circularon sobre supuestas relaciones con futbolistas en sus inicios en televisión. “Sí, pero también me llamaron los barrenderos y fontaneros de mi barrio”, responde la entrevistada. “Y les he hecho más caso a ellos que a los futbolistas”. “No me gusta que se interesen por mí por estar de moda. ¿Y si se me pasa la moda? Se irán con otra que sea más famosa y tenga másfollowers”, apostilla al respecto.

Emparejada desde hace meses con David Muñoz, no tiene reparos en expresar su amor a través de Twitter, Instagram o cualquier otra aparición:“Soy feliz y no tengo apuro de nada”, sostiene.

“No vamos a salir de la crisis”

Pero en la entrevista también ha lugar para la política. Afirma estar “muy a favor” de la llegada de Manuela Carmena a la alcaldía de Madrid; y se muestra pesimista con respecto a la situación económica del país: “Yo creo que no vamos a salir. Eso que dicen de que hay brotes verdes, pues los habrá. Lo importante es que cada uno salgamos de nuestra propia crisis no que venga un señor a decirnos que nos va a sacar de la crisis”, argumenta.

“Habla como una liberal”, le replican tras su frase. “Tanto como liberal, no. Yo pienso en los míos, en mi barrio”, dice.

Etiquetas
stats