Sigue su trayectoria ascendente en TV

Pedroche prepara su salto a presentadora en Atresmedia: ¿'Pekín Express'?

Pedroche prepara su salto a presentadora en Atresmedia: ¿'Pekín Express'?

Cristina Pedroche se ha convertido, paso a paso, en uno de los rostros más mediáticos y solicitados de Atresmedia. Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' se prepara para dar el salto como presentadora para el grupo, según adelanta Yotele.

La joven colaboradora de 'Zapeando', que fue tentada por Mediaset antes de firmar contrato de cadena con el grupo en el que se ha desempeñado desde sus inicios, dará así un paso al frente profesional en el futuro cercano.

Atresmedia busca proyectos para ella: ¿'Pekín Express' o la adaptación de 'I Can Do That'?

Atresmedia ya ha comenzado a explorar formatos en los que Pedroche podría encajar como presentadora o copresentadora. Aunque no hay ningún programa concreto, cabe indicar que la cadena de San Sebastián de los Reyes prepara entre otros, el relanzamiento de 'Pekín Express' (que había sido emitido por Cuatro) o la adaptación del talent show de famosos 'I Can Do That' (aunque para este último sonaba con fuerza el nombre de otro rostro de confianza en Antena 3, Carlos Sobera).

Tampoco se ha determinado a día de hoy la cadena dónde podría recalaría el futuro nuevo espacio, aunque laSexta es, a priori, su lugar natural.

Consolidada con 'Zapeando', es una de las televisivas españolas más populares

A pesar de llevar ya varios años trabajando en televisión, Cristina Pedroche se ha convertido en una estrella televisiva en 2014. Su progresión mediática se valora muy positivamente en Atresmedia TV y se piensa que puede llegar a tener más registros que el estrictamente ligado al humor, según aseguran a este portal diversas fuentes.

La confirmación televisiva le vino con su fichaje por 'Zapeando'. Formó parte de los cambios que el espacio de Globomedia realizó para remontar tras sus discretas primeras semanas, hasta convertirse en una de las razones de su actual éxito en las sobremesas.

A esto hay que añadir sus colaboraciones con el ya extinto 'Los viernes al show' (Antena 3), sus apariciones episódicas en 'Águila Roja' y 'La que se avecina'. Asimismo, el grupo confiaría en ella para copresentar los Neox Fan Awards 2014, y para acompañar a los espectadores de laSexta en la Nochevieja. Su retransmisión de las campanadas de fin de año la llevaría a colocarse como una de las televisivas más mediáticas. Además, se granjeó el apoyo de profesionales del sector, ante las críticas recibidas por su vestimenta (el ya famoso traje de transparencias).

Su tirón está más que demostrado, a juzgar por el número de admiradores que congrega en las redes sociales (solo en Twitter se acerca a los dos millones de seguidores), y su recurrente aparición en portadas de revistas. En resumen, una breve pero intensa trayectoria que fue recompensada, entre otros reconocimientos, con un Premio Vertele.

Etiquetas
stats