En su blog de Hola.com

Pedroche responde: 'No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer'

Pedroche responde: 'No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer'

Tras días guardando silencio después de la polémica que levantaron sus palabras sobre sexismo y el amor que siente por Dabiz Muñoz comparándolo con el que podría tener por su hijo, Cristina Pedroche ha querido salir al paso de las críticas en su blog en Hola.com.

Lo ha hecho en un escueto texto titulado “Pues nada… ¡nueva polémica!” que la presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapeando' encabeza así: “Parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas… ¿En serio todo este revuelvo porque digo a quién quiero y cómo le quiero?”.

A continuación, ironiza sobre la relevancia que se le conceden a sus palabras y a ella misma: “Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más 'comentado' en redes sociales sea mi nombre! Pero no fue así…”.

Critica que la gente 'malgastase' su tiempo criticando a 'una chica de la tele'

“Entonces de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente 'malgastase' su tiempo en criticar a 'una chica de la tele' que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy”, reflexiona.

“Y digo yo… ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡¡¡Ooohhh!!! ¡¡¡Esas sí que son malas!!!”, continúa, recurriendo a la ironía.

Después, desdramatiza su pensamiento y sus palabras: “¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Por favor, no seamos absurdos!! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!”.

“¡¡Yo solo quiero el bien para todo el mundo!!”

Para concluir, anima a que los que la critican por cualquier cosa lo sigan haciendo: “Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos. Oye, pero de verdad, si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo… ¡¡hacedlo!!”.

“¡¡Yo sólo quiero el bien para todo el mundo!! Jajaja (En el fondo me tengo que reír… jajajaj). ¡¡¡Un besazo para todos!!!”, cierra su escrito Pedroche.

Quique Peinado: “Si ella no pasara de las críticas estaría en un sanatorio”

La nueva oleada de críticas a Pedroche ha hecho que uno de sus compañeros en 'Zapeando', Quique Peinado, haya salido en su defensa, como hemos recogido.

El guionista y colaborador del programa de laSexta lamentó, entre otras cosas, que “no entiendo ese nivel de inquina que hay con Cristina, basados en prejuicios y unas tonterías que no alcanzo a entenderlas”.

Peinado incluso advierte que “si ella no pasara del tema estaría ingresada en un sanatorio porque la presión que tiene encima es muy grande”. “Tiene muy claro lo que quiere hacer y es muy, muy, muy lista. Extremadamente lista. Yo no sería capaz de llevarlo como ella”, comentó su compañero, entre otras cosas.

Etiquetas
stats