En su blog

Pedroche revela marca y diseñador de su vestido para las Campanadas

Pedroche revela marca y diseñador de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando', futura presentadora de 'Tú sí que sí' y, además, anfitriona junto a Chicote para despedir el año en Antena 3, ya ha desvelado la marca y quién será el encargado de confeccionar el vestido que llevará para dar las Campanadas de este año, tal y como ha anunciado en su blog de Hola.

Pronovias ha sido la marca elegida por la televisiva para llevar en Nochevieja y, más específicamente,Hervé Moreau, diseñador de la marca, será el encargado de llevarlo a cabo: “¡Por fin ya os puedo decir que este año para dar las campanadas iré vestida de Pronovias! ¡Qué ganas tenía de contároslo!”, escribía, “Está claro que cuando algo sale tan bien es por algo y evidentemente hay que repetir. Ellos querían y yo quería. Así que… ¡hecho!”.

Además, Pedroche asegura estar encantada con la elección de Moreau, pues “es maravilloso y entiende mis ideas”. Sin embargo, también ha afirmado no haberse olvidado de su compañero en 'Zapeando' Josie, experto en moda, quien también “ha estado al pie del cañón” con el tema del vestido, por lo que la presentadora ha recalcado además que: “hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia”.

Para más expectación, Pedroche ha comentado que el “sueño de vestido está casi terminado” y que llevan “mucho tiempo trabajando en la idea y dándole forma”, pues asegura que “cada año me da los mismos dolores de cabeza que de satisfacciones”, y añade: “Creedme si os digo que ya tenemos ideas para el año que viene si fuera yo la elegida de nuevo. ¡Somos muy fuertes!”.

Etiquetas
stats