¿Te perdiste el momento?

Pedroche luce el vestido de la polémica y resuelve la duda del color

Pedroche luce el vestido de la polémica y resuelve la duda del color

¿Blanco y dorado o azul y negro? Durante los últimos días, la disyuntiva en torno al color del vestido ha colapsado tanto las redes sociales como los programas de televisión. Se han dedicado titulares y comentarios a la cuestión, llegando a convertirse en eje de debates catódicos, como ocurrió en 'laSexta Noche'.

Si bien no han tardado en salir explicaciones al “fenómeno” viral, muchos aún se muestran reticentes a aceptar que los colores que creen ver en el modelo no son los que existen en la realidad. Para todos los que siguen dudando de lo que ven, llega Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' ha acudido con el traje de la polémica, en la edición del lunes 2 de marzo del programa. Sin posibles luces incidiendo en el tejido, ni la posibilidad de retoques de contraste en photoshop, los colores quedaban bien claros: el vestido es azul y negro.

“Me siento como en Nochevieja pero con menos fresquito”, bromeaba la vallecana, quien ya tenía experiencia lidiando con controversias sobre sus atuendos.

Las redes sociales, revolucionadas por los colores del vestido

Fue el viernes 27 de febrero cuando comenzó la guerra de los colores. Usuarios anónimos y conocidos de Twitter se dividieron en dos bandos para reafirmar sus posiciones. Todos ellos hicieron del hashtag #TheDress un Trending Topic a lo largo de toda la jornada.

Finalmente, la directora de Roman,la marca del vestido, entró en directo en CNN, para explicar que es azul y negro. Además, la propia profesional llevaba puesto un modelo.

El vestido está a la venta en la web de Roman y se confirman la versión: ni rastro de vestido blanco y dorado.

Una explicación a este viral

Una explicación a este viral 360
Etiquetas
stats