Fotos

'Pekín Express' a punto de volver a España: 'El diario de viaje de Pedroche'

'Pekín Express' a punto de volver a España: 'El diario de viaje de Pedroche'
'Pekín Express' a punto de volver a España: 'El diario de viaje de Pedroche'

La presentadora del reality aventurero de Atresmedia ha idocompartiendo con sus seguidores vivencias y detalles de 'La ruta de los elefantes', recorrido que comenzó en Sri Lanka hace 4 semanas.

Con un "ya estamos todos" acompañado de la imagen de una pareja de monos iniciaba Cristina Pedroche el diario de viaje en la red de su segunda edición al frente de 'Pekín Express'.

A través de sus redes sociales y su blog en Hola, la presentadora del reality aventurero de Atresmedia ha ido compartiendo con sus seguidores vivencias y detalles de 'La ruta de los elefantes', recorrido que comenzó en Sri Lanka hace 4 semanas, tal como avanzó este portal.

Según ha podido confirmar Vertele, restan pocos días para que los participantes regresen a España tras las grabaciones, por lo que aprovechamos para recopilar el diario de viaje de Cristina Pedroche a lo largo de estas semanas.

Pese a estar en la otra parte del mundo, Pedroche no quiso perder detalle de 'El Xef', programa de su chico Dabiz Muñoz en Cuatro: "¿A mí cuando me llevarás a Nueva York?", preguntó.

En su siguiente publicación, la vallecana mostraba el estado de sus pies tras una jornada de rodaje: "Podríamos decir que hoy he cogido algo de sol... y roña...", bromeó.

'La ruta de los elefantes' parece estar dejando huella en la presentadora, que ilustró con esta bonita fotografía lo que está suponiendo para ella su paso por esta nueva aventura.

Pero no todo lo que hay detrás de una producción de este tipo es color de rosa, y sino que se lo digan a Pedroche. Con "esta cara" se quedó la presentadora cuando descubrió que su compañera de habitación en uno de los hoteles de la ruta era ni más ni menos que una rata.

Así lo contó la propia Cristina en su blog de Hola, donde relató su primera gran anécdota de la edición: "la primera que se puede contar", bromeó.

"Lo peor de estar lejos es echar de menos", manifestó una nostálgica Pedroche que pudo quitarse el gusanillo viendo a su chico en la última entrega de 'El Xef' en Cuatro.

No todo en la ruta es el estrés de la carrera, también hay lugar para relajarse. Con esta bonita puesta de sol ilustró Pedroche su "momento de purificación" en 'Pekín Express' en una playa.

¡Y llegó el Carnaval! Pese a que la vallecana no pudo vivir en primera persona una de sus fiestas favoritas, muchos de sus seguidores lo hicieron por ella luciendo su comentado atuendo de las Campanadas 2016.

Así lo ilustró la propia colaboradora de 'Zapeando' en su blog, donde aprovechó para agradecer a todos ellos por "hacer que yo también viva el Carnaval. ¡¡Os adoro!!", publicó.

Y después de la fiesta es momento para la reflexión. "Vive y deja vivir" predicó la presentadora, publicando una fotografía con una profunda cita.

Cristina Pedroche también ha querido compartir con sus seguidores la banda sonora que le acompaña diariamente en su nueva aventura en 'Pekín Express'. Con esta fotografía, la presentadora desvelaba cómo mata el tiempo en los viajes entre ciudad y ciudad: "Mi banda sonora de 'Pekín Express'. Sólo cuatro canciones que escucho en bucle todos los días durante las 6-8 horas de viaje entre una ciudad y otra".

Y junto a la música, un tentempié. La vallecana compartió su "placer" al merendarse un sándwich de jamón en la otra parte del mundo: "Pensaréis que es un simple sándwich de jamón... pero de verdad, aquí esto es un auténtico placer. Quiero llorar del gusto".

Y si el sándwich de jamón le hizo llorar del gusto, no podemos imaginar cómo se sintió al escribir uno de los últimos post de su blog. En él recordaba uno de los restaurantes en los que disfrutó antes de meterse de lleno en la aventura de los noodles y el arroz en carrera.

Y de Sri Lanka... a la India. Con esta cara de felicidad compartía Pedroche su experiencia recorriendo todo el país en furgoneta: "La India es muy dura pero muy bonita... Ya os iré contando... Besos para todos".

Entre rodaje y rodaje, y con un atuendo muy apropiado, la presentadora manifestó sus ganas de que podamos ver 'La ruta de los elefantes'.

Y finalmente llega el tiempo para el relax. El equipo de 'Pekín Express' ha rodado en alguna de las singulares playas que se han encontrado a lo largo de la ruta, donde, tal como relata la presentadora en su blog, "la gente se baña con ropa y hay vacas, terneros y búfalas por todos lados".

Pero después de rodar, Pedroche pudo disfrutar de un chapuzón en una de las playas más "decentes": "Me sentí bastante afortunada por poder darme un chapuzón, ya que pensaba en el frío que estaríais pasando en España", publicó.

Una bonita imagen con la que la presentadora recordó que los días de rodaje están llegando a su fin y que en unas semanas estará de vuelta en España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba