Ya se conocen dos de sus parejas

'Pekín Express' cambia de cadena, se confirma el traslado de Antena 3 a laSexta

'Pekín Express' cambia de cadena, se confirma el traslado de Antena 3 a laSexta

La nueva aventura de 'Pekín Express' no se verá en Antena 3, sino en laSexta. El reality aventurero conducido por Cristina Pedroche hará las maletas para recalar en la cadena verde de Atresmedia.

Esta posibilidad, que ya apuntó en octubre de 2015 El Confidencial Digital, lo confirma oficialmente Atresmedia Publicidad mediante su presentación destinada a vender los espacios publicitarios y de patrocinio a las marcas.

En dicha presentación, se informa a los anunciantes de las distintas opciones para situar sus productos: spot advance, patrocinio, telepromoción, product placement, avances y online, como puede consultarse en el documento.

En su sexta edición, 'Pekín Express' se ha trasladado a Sri Lanka, donde comienza el itinerario de ‘La ruta de los elefantes’, tal como adelantó este portal.

Ya se conocen dos de las parejas de la sexta edición del reality aventurero

Tras poner cara a una de las diez parejas participantes de la edición, los anónimos Nacho y Quintín anunciados por Antena 3, ayer mismo pudimos poner nombre a dos nuevos concursantes: los ‘influencers’ Jonan Perrea y Priscila Hernández.

Su presencia en el reality de Atresmedia se venía rumoreando en la red desde que ambos, muy activos en sus redes sociales, desaparecieran de ellas sin dar más pistas al respecto. Posteriormente, un taxista de Sri Lanka dejaba al descubierto una pista que parece definitiva. Y es que, tal como ha sabido Vertele, efectivamente Jonan y Priscila son dos de los concursantes de la nueva edición de ‘Pekín Express’ en Antena 3.

Además, según ha podido confirmar este portal, restan pocos días para que los participantes regresen a España tras las grabaciones, que dieron el pistoletazo de salida el pasado mes de enero.

‘Pekín Express: La ruta de los elefantes’ en Sri Lanka y más parejas en Atresmedia

Con Cristina Pedroche como directora de carrera, los veinte concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 5.000 kilómetros de aventura donde tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 60.000 solicitudes recibidas, se adentrarán paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. A lo largo de 13 etapas, los aventureros descubrirán tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y su marcado carácter espiritual.

Etiquetas
stats