Vídeos

'Pekín Express' elimina a la pareja de 'ex' y tiene estos semifinalistas

'Pekín Express' elimina a la pareja de 'ex' y tiene estos semifinalistas

La undécima etapa de 'Pekín Express' nos dejó las tres parejas que disputarán las semifinales del reality aventurero. Pepe y Blanca, Sonia e Ylenia yMatías y Nabil fueron los afortunados que siguen adelante, con Marta y Giorgi diciendo adiós al concurso.

Su marcha apenó bastante a sus compañeros, incluso a los primos, que no celebraron haber ganado una vez más el amuleto. Marta, sin embargo, estaba algo aliviada tras ver la tarjeta roja, y es que ella prefería abandonar la aventura antes que cargar con un hándicap.

Pepe y Blanca sobreviven a la estrategia de Sonia e Ylenia

Quienes no lo tuvieron fácil para continuar en 'Pekín Express' fueron Pepe y Blanca. A los aristócratas sólo les valía llegar en primera posición, de lo contrario caerían eliminados víctimas de la estrategia planteada por Sonia e Ylenia. Sin embargo, Pepe y Blanca ganaron, y él les dedicó la victoria con una mirada de 'agradecimiento'.

Los familiares mandan mensajes de apoyo y ayudan a los concursantes

Los aristócratas finalmente llegaron en primer lugar y para ello, al igual que el resto de parejas, contaron con la ayuda de sus familiares. Éstos grabaron un mensaje dando apoyo a los concursantes y explicando el lugar al que debían dirigirse. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de esta entrega del reality.

Pepe, a una anciana: “Dios ya te castigó con lo fea que eres”

La emotividad, eso sí, no fue con Pepe a lo largo de la etapa. Desesperado por encontrar alojamiento, el aristócrata se enfadó con una anciana cuando ésta le negó darle cobijo para dormir. “Dios te va a castigar, aunque ya te castigó con lo fea que eres”, fue la contundente frase que Pepe dedicó a la señora.

Pepe manda “al infierno” al dueño de un local

Tras buscar con esmero, Pepe y Blanca parecía que por fin habían encontrado un lugar donde pasar la noche. Pero no, fue un espejismo, y el aristócrata en esta ocasión no dijo nada sobre la cara del hombre que los intentó ayudar, simplemente le dijo que se fuera al infierno.

La cuna del kusthi, una 'pesadilla' para Matías

Durante la etapa, Matías, Giorgi, Blanca y Sonia llegaron a la cuna de kusthi, una tradición india que va más allá del deporte. Allí los aventureros tuvieron que convivir, dormir y luchar como los guerreros, aunque Matías no parecía muy convencido del sitio en el que se encontraba. “He visto documentales de cárceles que, comparados con esto, viven en una suite” llegó a decir el mallorquín.

Matías, en contra de echarse arena como los luchadores

Matías, como el resto de sus compañeros, tuvo que meterse en el 'akhara', el cuadrilátero donde practican los guerreros. Éstos se echan tierra para agarrar bien, aunque para Matías “la mitad de esa arena es tierra y la otra mitad sudor y escupitajos”.

Puedes ver más vídeos de 'Pekín Express' en su página web.

Etiquetas
stats