Segunda edición en Atresmedia

'Pekín Express' ya tiene a su nueva pareja de desconocidos

'Pekín Express' ya tiene a su nueva pareja de desconocidos

El público ha vuelto a tener voz y voto en la elección de una de las parejas de 'Pekín Express', y ya hay dos escogidos para la segunda edición del concurso aventurero de Boomerang TV.

El relevo de los “desconocidos” Charo y Aitor han sido los participantes Nacho y Quintín, según informa Atresmedia en su web.

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

Aunque no está decidido al 100% y todavía se saben escasos detalles, Atresmedia estudia y baraja que 'Pekín' pase ahora de Antena 3 a laSexta.

En su día, en la promo lanzada en antena, el grupo ya anunciaba en laSexta que se abría casting telefónico en busca de nuevos concursantes.

En su 1ª temporada en Atresmedia, el programa tuvo una media de 2 millones de espectadores (13.6%). Se estrenó el pasado mes de mayo con una primera entregaseguida por 2.630.000 (16.2%). Cerró su final en Antena 3 con 2 millones y un 14.9% de cuota.

Los cuñados, ganadores de ‘Pekín Express’ ante unas canarias desesperadas

El pasado 13 de julio, Ángel y Bea se convirtieron en los ganadores de ‘Pekín Express: la ruta de los 1000 templos‘. El formato de Boomerang, que volvía este año en Antena 3, vivió una tensa final entre los cuñados y las canarias.

Esta última etapa se realizó en Singapur, con tres pruebas, ventajas y amuletos que ganaron en su gran mayoría los de Girona.

En la entrega anterior se quedaron a las puertas los blogueros y los desconocidos, los favoritos de los espectadores.

Etiquetas
stats