Improperios cruzados en 'El Debate'

Pelayo Díaz de 'Cámbiame' y Clara de 'GH' se enganchan: 'Eres un ridículo'

Pelayo Díaz de 'Cámbiame' y Clara de 'GH' se enganchan: 'Eres un ridículo'

El último programa de 'GH: El Debate' volvió a estar lleno de tensión hasta el punto de hacer que su presentador, Jordi González, llegase a dirigirse a cámara para reconocer: “Qué ganas tengo de perder de vista a estos concursantes”.

Uno de esos momentos de gritos, descalificaciones, ruido y descontrol lo protagonizó anoche una persona que acudía como invitado al programa, pero que también se sumó al festival de broncas que ha caracterizado a cada entrega del espacio.

Los estilistas de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez acudieron primero a la casa de Guadalix para ver qué cambios de look harán a los tres participantes restantes en la gran final.

Luego se trasladaron al plató del reality, donde Pelayo tuvo un fuerte enganchón con Clara después de que la exconcursante le dejase muy claro que no estaba interesada en sus consejos de moda.

“Toda España te conoce porque eres una maleducada”

Cuando Pelayo Díaz se dirigía a Miguel para cuestionarle una de sus expresiones un tanto soeces, Clara intervino para recordarle que él hace lo mismo en sus redes sociales.

Entonces, el estilista se levantó de su silla y se dirigó hasta ella para situarse al lado y decirle, con sarcasmo: “Mira cariño, no te conozco de nada pero toda España te conoce porque eres una maleducada”, tras lo que volvió a su asiento entre los aplausos del público y mientras Clara le contestaba: “¡Lo que tú digas! Si dices eso, no me conoces”.

Pelayo volvió a levantarse y a ponerse a su lado, mientras le decía que podía haber aprovechado su salida de la casa y estancia en plató para repasar todo lo que hizo mal, recordándole que lo primero que hizo fue meterse con alguien por ser bajito.

“Tú eres un pintas. Y te lo digo, y ya está”

Entonces, el estilista le dijo que también se lo podía decir a él, y Clara accedió: “Pues claro que te lo digo a ti también. Tú eres un pintas. Y te lo digo, y ya está. No tengo nada que ver contigo, ni quiero tener nada que ver”.

Pelayo dijo entonces que “no voy a opinar de tu look, algo que nos va a diferenciar es que yo no voy a opinar de ti personalmente. Mejor me lo callo, guapa. Eres muy inteligente”, dijo mientras Jordi González intentaba separarle para poner paz, momento en el que Clara sentenció respondiéndole: “Y tú eres un ridículo”.

Un rato después, Clara se disculpó públicamente con Pelayo por haberle descalificado.

*Puede ver el vídeo AQUÍ

Etiquetas
stats