Mejores momentos

'Pelea' de gatas entre Lara Álvarez y Edurne: “Escúchame, rubia”

'Pelea' de gatas entre Lara Álvarez y Edurne: "Escúchame, rubia"

Edurne regresó a 'Todo va bien' en la noche del martes 3 de febrero. La representante a Eurovisión de este año de España, volvió al programa del que fue colaboradora, tras su marcha el 30 de diciembre.

Lara Álvarez, a Edurne: “Escúchame, rubia”

La vuelta por un día, de Edurne a 'Todo va bien' fue 'tensa' y muy divertida desde el principio, al verse la 'guerra' que había entre las presentadoras. Lara Álvarez se refería a Edurne con un “Escúchame, rubia”.

Edurne: “El 'Mandanga Style' era un serio competidor para ir a Eurovisión”

El 'Pasapalabro' entre las dos presentadoras

Edurne desvela diez segundos de 'Amanecer', su canción eurovisiva

La guerra de almohadas entre Lara y Edurne

Presente en el plató desde el inicio, la cantante protagonizó uno de los momentos más graciosos con su sustituta Lara Álvarez al final del programa. Justo tras la despedida por parte del presentador, Xavi Rodríguez, tuvo comienzo una pieza de vídeo en la que ambas aparecían en una cama, sentadas, como viendo la televisión.

Es entonces cuando comenzaba una amenizada charla entre las dos presentadoras. Haciendo referencia a 'The Strain', la serie que estrenaba Cuatro justo después de 'Todo va bien', daba pie una conversación llena de 'pullitas' entre las dos.

“El programa mejor ahora, ¿no?”, decía Lara a Edurne. “Sinceramente, sin mis imitaciones, no es lo mismo”, respondía la cantante. También hablaron del estado físico de Xavi. La conversación siguió con humor y acabó con una sexy guerra de almohadas entre las dos, entre gritos de “rubia” y “morena”.

“Hay cosas que ni con las presentadora cambian”, comentaba Edurne. Así zanjaba la charla.

Buen rollo entre ambas

A pesar del 'tira y afloja' que protagonizaron Lara y Edurne en el programa de anoche, las dos han querido demostrar que lo que hay entre ellas es muy buen rollo y admiración. Esto es lo que ambas han colgado en sus cuentas personales de Twitter. Además de las menciones que se hacen, también hemos visto una fotografía de las dos en la 'guerra de almohadas', que tuvo lugar al final del programa.

Edurne nos habló de 'Todo va bien' en su presentación por Eurovisión

Edurne opina así de Lara Álvarez, su sustituta en 'Todo va bien' 360

Recordamos... ¿Qué le gusta ver a Lara Álvarez en TV?

Recordamos... ¿Qué le gusta ver a Lara Álvarez en TV? 360
Etiquetas
stats