A las 22:00 horas

Películas históricas relevan a los “chapuzas” en Antena 3

Antena 3 estrena este lunes “Grandes historias”, un nuevo ciclo cinematográfico para el horario de máxima audiencia que toma el relevo en esta franja de la comedia española “Manolo & Benito Corporeision”.

La cadena emitirá así por primera vez en televisión títulos como “El hundimiento”, sobre la vida de Hitler y nominada a los Premios Oscar; o “La fuga de Colditz”, la cinta que narra la dramática huída de un hombre retenido en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, Antena 3 recuperará otros importantes títulos como “El código de los templarios” o “Imperio”. El contenedor “Grandes historias” se emitirá con una periodicidad semanal y arranca el lunes con el estreno en televisión de “Marco polo”. La cinta está protagonizada por Ian Somerhalder y Brian Dennehy.

Las películas de “Grandes historias” narrarán conflictos universales y acontecimientos importantes de la historia antigua y moderna, y darán a conocer también la vida de algunos héroes y villanos de nuestro tiempo. Asimismo, las películas contarán con actores como Daryll Hannah, Isabella Rosellini, Bruno Ganz, Richard Harris y William Hurt.

“Grandes historias” abarcará casi todos los géneros cinematográficos e incluirá obras basadas en hechos reales, acontecimientos históricos u obras literarias, pero también programará con títulos de aventuras, ciencia-ficción y suspense:

Historia Antigua y Moderna: “Imperio”, “El hundimiento” (estreno) y “La Fuga de Colditz” (estreno); Grandes personajes de la Historia: “Julio César” y “Espartaco”; Temática Religiosa: “El Código de los Templarios”, “Los Diez Mandamientos” (estreno) y “El Santo Padre” (estreno); Temática de Aventuras: “Marco Polo” (estreno), “Ulises, la Odisea”, “La Isla Misteriosa”, “El Capitán Barbanegra”; Temática de Ciencia Ficción: “Los últimos días del Planeta Tierra” (estreno); Temática de Acción, Suspense e Intriga: “Robert Hanssen, Maestro de Espías” (estreno).

Etiquetas
stats