A las 22:00 horas

“El Peliculón” se muda al miércoles para intentar hacer frente a “Hospital”

PRIME TIME PRIME TIME

David Duchovny y Julianne Moore protagonizan “Evolution”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite ea partir de las 22:00 horas Evolution, una comedia de género fantástico protagonizada por David Duchovny, Julianne Moore, Orlando Jones, Ted Levine y Seann Will Scott.

La historia se centra en Wayne, que se entrena de noche por el desierto para su examen como bombero y presencia el impacto de un meteorito. Al día siguiente, dos catedráticos consiguen llegar hasta el lugar del meteorito, que está clavado en el suelo del fondo de una cueva.

Al tomar una muestra, descubren un fluido viscoso azul saliendo del meteorito y descubren que en fluido habitan miles de organismos unicelulares.

Pierce Brosnan protagoniza el drama político “Evelyn”

A las 22:00 horas, en La Primera de TVE, “Evelyn” es una película irlandesa de 2002, basada en hechos reales y dirigida por Bruce Beresford. Pierce Brosnan, Julianna Margulies, Aidan Quinn, Stephen Rea, Alan Bates, John Lynch y Sophie Vavasseur protagonizan esta apasionante historia sobre el amor de un padre.

Tras ser abandonado por su esposa, Desmond Doyle (Pierce Brosnan) es separado de sus tres hijos menores, Evelyn, Maurice y Dermot, cuando la Iglesia y los tribunales irlandeses deciden que Desmond es un hombre sin recursos. Los niños son llevados a distintos orfanatos católicos y Desmond se propone luchar para volver a reunir a su familia.

Con la ayuda de amigos y con una gran fortaleza, Desmond emprende una larga batalla legal intentando llevar una Ley ante el Tribunal Supremo de Irlanda. La lucha de Desmond Doyle por mantener a su familia intacta se convierte en un edificante testamento del amor de un padre y el poder del espíritu humano.

La Selección Española se enfrenta a Croacia en el Eurobasket 2007

La tercera jornada del Eurobasket se vive en La Sexta desde las 21:00 horas con un carrusel de partidos y la emisión del tercer y último encuentro de la primera fase de la Selección Española a las 21:30 horas.

En esta ocasión, España se enfrenta a la selección de Croacia en Sevilla. Andrés Montes, Juanma Iturriaga y Epi comentarán este partido en la que la Selección Española intentará imponer su condición de campeona del mundo como hizo en su primer encuentro en el que se impuso con claridad a la selección de Portugal y ayer a Letonia.

El adiestrador César Millán visita “Entre fantasmas”

Melinda Gordon, la joven médium de Entre fantasmas, vive momentos difíciles en las entregas de reposición de la serie. Entre ellos, deberá contarle a su amiga que ve fantasmas y que les ayuda a cruzar al Más Allá. Además, la médium recibirá la visita de un personaje popular para los espectadores de Cuatro: el adiestrador de perros César Millán.

En El primer fantasma de Delia (2ª temporada), Melinda ayuda a Ned, el hijo de Delia, con un fantasma que le está atemorizando, Melinda le comunicará que realmente es su padre el que está apareciéndose. Delia sorprende de nuevo a Melinda hablando sola, y ésta decide que ha llegado el momento de compartir su gran secreto con su amiga. De este modo, Melinda le comunica que su marido muerto, Charlie, quiere comunicarse por última vez con ella y con su hijo. En este episodio Melinda también ayudará a otro espíritu que se aparece totalmente desnudo y quiere cerrar un asunto pendiente.

El segundo capítulo está protagonizado por la paternidad circunstancial del matrimonio Clancy. En Hijos de los fantasmas (2ª temporada), Melinda y Jim se convierten en padres temporales de una niña cuya madre ha desaparecido. La madre ha muerto, y su fantasma se le aparece a Melinda y le dice donde puede encontrar su cuerpo. Además, la madre le confiesa un secreto a Melinda gracias al cual será capaz junto a su marido Jim de encontrar un lugar para la pequeña.

En este episodio aparece como artista invitado César Millán, el adiestrador que presenta el programa El encantador de perros, que emite Cuatro actualmente. Este mexicano de 38 años empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Después, en Los Ángeles comenzó su trayectoria televisiva. En este capítulo de Entre fantasmas, Millán se interpreta a sí mismo como autor de libros relacionados con el tema canino. Entre sus obras destaca su best seller del año 2006 “Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems”.

Michael se adentra desesperado en la selva de “Perdidos” para buscar a su hijo Walt

Aa las 22:00 horas en La 2, en el primer capítulo de esta semana, “El salmo 23”, veremos cómo Michael piensa en el mejor modo de marcharse al interior de la isla y hacerlo sin que nadie lo sepa, mientras Claire mantiene una conversación con Eko.

La joven le informa que Charlie tiene una estatua de la Virgen María, que guarda con gran devoción. Ante la noticia, el hombre decide ir a buscar a Charlie para obligarle a llevarle hasta el lugar donde encontró la estatuilla, ya que esa imagen tiene mucho que ver con su vida antes del accidente.

En el episodio que se emite a continuación, “El grupo de caza”, Jake, Locke y Sawyer que se han quedado encerrados en la armería, consiguen, a duras penas, salir del encierro. Su principal objetivo es busca a Michael, que se ha fugado para intentar encontrar a su hijo. La desesperación del hombre es tal que no ha medido las graves consecuencias que esto puede causar en el resto de los supervivientes.

En el tercer capítulo de esta semana,“Fuego + Agua”, Charlie se despierta aterrorizado de una pesadilla en la que veía cómo Aaron -el hijo de Claire- corría peligro y no podía acercarse a él para salvarle.

Locke, consciente de que Charlie ha tenido pesadillas durante varias noches, se empieza a preocupar por el joven. Piensa que ese afán por salvar a Aaron es porque Charlie ha perdido toda credibilidad ante los demás, y ayudar al niño es ayudarse a si mismo. Además, sospecha de que ha vuelto a caer en las drogas.

“Hospital Central” vuelve a Telecinco

En el capítulo de esta noche, Lola, una joven médico que se incorporó al Central hace siete meses y que aún no se ha habituado al ritmo del Servicio de Urgencias, y Rai, un joven médico que comienza su primer día con mucho arrojo y frescura, deberán hacer frente a una explosión de gas que dejará al descubierto una historia familiar en la que las cosas no son como parecen.

Además, un intento de suicidio pondrá a prueba las habilidades médicas de Lola y un enfermo de larga duración luchará entre la vida y la muerte mientras su hijo asiste a su agonía con una mezcla de tristeza por su posible pérdida y alivio por el fin de su sufrimiento. (Telecinco, 22:00 horas)

LATE NIGHT

David Nolande y sus “Premoniciones” despiden su primera temporada

Las visiones premonitorias de David Nolande llegan a su fin. A las 00:20 horas, Cuatro emite los dos últimos capítulos de la primera temporada. En el primero de ellos, titulado Perros malos, David sueña con una chica que se está bañando. De repente la luz empieza a parpadear y la joven, que se levanta para ajustar la bombilla, recibe una descarga y muere. Pero esa no va a ser su única preocupación, se une la visita de su familia.

La segunda cita de la noche se titula La carta del diablo. Esta vez, David acude a la consulta de una pitonisa para que le lea las cartas del tarot. La vidente le dice que para deshacerse de la maldición, deberá pagar 20.000 euros y le da un número de teléfono. Mientras, su mujer habla con un abogado para que la justicia la proteja a ella y a su hija de su marido.

“Las Flores de Harrison”, con Andie MacDowell

Andie MacDowell, David Strathairn, Elías Koteas, Adrian Brody y Brenda Gleeson protagonizan la producción francesa de 2000, “Las Flores de Harrison” (“Harrison Flowers”) del director Elie Chouraqui, que se emite hoy a las 00:00 horas en La Primera de TVE.

Harrison Lloyd, reportero y fotógrafo de Newsweek, es enviado a Yugoslavia para cubrir los inicios de lo que parece un conflicto menor. Él acepta el encargo pero estipula que será el último: ha decidido dejarlo. No puede seguir haciendo fotos de los horrores del mundo. Quiere tiempo para estar con sus hijos, Cesar y Margaux, y para su hobby por el que siente pasión: las flores. Su esposa Sarah, le hace prometer que estará de vuelta para el cumpleaños de su hijo.

Pero pasados unos días de su marcha a Yugoslavia, Harrison es declarado desaparecido. Sarah, que se niega a aceptarlo, decide viajar a la región de Vukovar, armada de una cámara fotográfica, en busca de su marido, donde vivirá la peor pesadilla que jamás haya imaginado.

Dolph Lundgren protagoniza “Hombres de acero”

Hombres de acero es la película de acción que laSexta emite hoy a las 00:30 horas. El filme, protagonizado por Dolph Lundgren y dirigida en 1994 por Perry Lang, cuenta también con la participación de Catherine Bell, Aldo Sambrell, Tom Wright, Trevor Goddard e Ignacio Carreño.

Nick, que fue miembro de las fuerzas especiales del estado, lidera un grupo de mercenarios internacionales, y quiere alejarse de este oscuro mundo para conseguir mantener una vida normal con su familia. Sin embargo, acepta una nueva misión con la que puede adquirir el dinero suficiente para retirarse.

Nick debe conseguir los derechos de explotación de una isla que oculta un extraordinario tesoro en su subsuelo. Al llegar al lugar, ve en la lucha de los aldeanos por mantener su tierra un motivo digno contra el que desarrollar su ataque, por lo que se posiciona en contra de aquellos que le contrataron, que no dudarán en intentar destruirle.

SOBREMESA / TARDE

“Channel” viaja a Londres para el estreno teatral de “Todo sobre mi madre”

El magacín conducido por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre contará todos los detalles del estreno teatral en Londres de la película Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar. Además, Alfonso Egea relatará su viaje a Portugal, donde ha investigado los datos clave en la desaparición de la niña Maddlelaine McCain. (Cuatro, 16:55 horas)

Yo soy Bea

Tras pasar la noche con Yuma, Álvaro anuncia ante la Junta que será ella y no otra la imagen de portada para el número especial. Bea se revela ante la injusticia que ello supone para Ana Valverde, lo que provoca un nuevo enfrentamiento entre los dos.

Entretanto, Sandra sigue tejiendo su red sobre Gonzalo y le prepara una nueva encerrona para que éste tenga que decidir entre quedar con ella o con Sonsoles. Bárbara, por su parte, se ve súbitamente motivada con su nuevo puesto cuando descubre que le brinda la ocasión de escuchar las conversaciones de los demás. (Telecinco, 17:00 horas)

Surface

Laura y Rich prosiguen su carrera a contrarreloj dentro del submarino, cuando se dan cuenta de que el océano está plagado de huevos de esas criaturas sin identificar. Mientras, Miles escucha que una de ellas ha atacado a dos trabajadores de la red eléctrica en un muelle y sospecha que Nimrod puede tener algo que ver. (LaSexta, 16:30 horas)

FRANJA MATINAL

Daniel Sirera, presidente del PP de Cataluña, invitado a “Los desayunos”

Pepa Bueno, directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, entrevista hoy a Daniel Sirera, actual presidente del Partido Popular de Cataluña tras la dimisión de Josep Piqué.

Magdalena Álvarez, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, dentro de la mesa política del programa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats