A las 20:00 horas

“Pelopicopata” regresó este sábado a Antena 3

Antena 3 estrenó este sábado a las 20:00 horas la cuarta temporada de “Pelopicopata”. Como en su anterior etapa, el espacio que aborda la relación entre las personas y los animales a través de insólitas historias estará conducido por la actriz Anabel Alonso (“La familia Mata”, “7 Vidas”).

El programa, que en sus primeras temporadas fue presentado por Silvia Jato y Jaime Bores, se ocupará de nuevo de historias cercanas de animales domésticos y animales salvajes que viven en cautividad, informa Antena 3 en una nota.

Problemas de salud, de adaptación al medio, historias entrañables con sus amos y cuidadores serán el eje central de los reportajes de la temporada de este espacio que produce Mediapro (“Callejeros”, “GPS Testigo directo”).

Recorriendo España

Estrenado en junio de 2004, el espacio recorrerá de nuevo los escenarios naturales de todo el país, incluidos zoológicos, acuarios, reservas de animales y asociaciones de protección de distintas especies, para contar nuevas experiencias y las anécdotas que relacionan de manera muy especial a animales y personas.

Etiquetas
stats