Estados Unidos

Penélope Cruz confiesa a Jay Leno que casi se quema el pelo al soplar su tarta

Penélope Cruz celebró hace unos días su 37 cumpleaños y aprovechó la invitación del presentador Jay Leno a su show para contar qué tal pasó un día tan especial.

Aunque no quiso hablar de su vida privada, la actriz comentó que organizó “una cena con familiares y amigos, y como siempre me pasa me puse muy nerviosa”. Cruz, que confesó vivir de una forma diferente cada uno de sus aniversarios, confesaba: “me pongo muy nerviosa cuando la gente me canta el cumpleaños feliz y más aún cuando tengo que abrir los regalos delante de ellos”, llegando a explicar que cree que se pone “más nerviosa en mi cumpleaños que en la noche de los Oscar”.

“Ni yo ni Javier tenemos permiso de conducir”

La actriz además narró el pequeño incidente que tuvo cuando fue a soplar las velas de su tarta: “cuando fui a soplar las velas de la tarta, me acerqué tanto que mi pelo salió ardiendo”.

*Segunda parte de la entrevista:

La española, que afirmó ser una “Tauro muy difícil”, también confesó lo complicado que les resultaba a veces tanto a ella como a su marido, Javier Bardem, moverse por Los Ángeles, “ni yo ni Javier tenemos permiso de conducir”.

Cruz acudió al show para promocionar Piratas del Caribe 4, aunque no era su primira visita al show de Jay Leno. La actriz comentó la gran experiencia que ha sido para ella trabajar en esta película, que afirmó era “la más grande de mi carrera”. En la película, Penélope encarna a Angelina, la hija del pirata Barbinegra.

La cinta le ha permitido trabajar mano a mano con su amigo y compañero de profesión Johnny Depp, con el que viajará a España el día 19.

Etiquetas
stats