Reto ambicioso

Penélope Cruz producirá y protagonizará su propia serie de TV

Penélope Cruz producirá y protagonizará su propia serie de TV

Tras conquistar en la gran pantalla, Penélope Cruz quiere hacer lo propio en la 'pequeña' y ya prepara su salto televisivo. Nuestra actriz más internacional producirá y protagonizará una nueva serie, en la que volverá a coincidir con el cineasta Julio Medem, con quien trabajó en la reciente 'Ma ma', y con el productor Álvaro Longoria.

Precisamente este último fue el encargado de confirmar la noticia en la pasada entrega de los Premios Platino. Y pese a que por el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, todo apunta a que podría tener cabida en algunas plataformas de pago instauradas actualmente en España.

Es el caso de la ambiciosa Movistar+, que prepara proyectos propios como 'Vergüenza' o 'La Zona', e incluso Netflix, que está inmersa en la producción de 'Las chicas del cable' junto a Bambú, responsable de 'Velvet' y 'Gran Hotel', entre otras.

Entre los proyectos actuales de la actriz destaca 'La reina de España', segunda parte de 'La niña de tus ojos' de Fernando Trueba, o el biopic de Pablo Escobar, dirigido por Fernando León de Aranoa donde compartirá reparto con Javier Bardem.

Etiquetas
stats