Redes sociales

Penny y Leonard, sado en 'The Big Bang Theory'

Penny y Leonard, sado en 'The Big Bang Theory'

La última temporada de 'The Big Bang Theory' ha traído imágenes que han incendiado las redes sociales.

Hace dos días, la actriz que da vida a Penny (Kaley Cuoco) publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja en la serie Leonard (Johnny Galeckyi). Los intérpretes aparecen con trajes de cuero, látex y látigos al más puro estilo sado. Pero no significa que los actores se hayan aficionado a estas prácticas sexuales.

La instantánea se tomó durante el rodaje de la serie, tal y como indica el pie de foto. Todo viene a raíz del último episodio de la sitcom. En él, Sheldon (Jim Parsons) tiene una pesadilla en la que la pareja aparecen vestidos con ropa e instrumentos bondage.

Kaley Cuoco publicó la imagen tomada detrás de las cámaras en las que ambos aparecen con una postura sexy y divertida-y pareja en la serie, Galecki. El actor aparece con un arnés con correas de cuero y portando un látigo con un rostro más serio. Su compañera, luce un corsé rojo y unas medias de rejilla.

Kaley Cuoco reconoce que renovar 'The Big Bang Theory' es “muy caro”

La sitcom se encuentra en su décima temporada pero se desconoce si tendrá una continuación.

La actriz que interpreta a Penny, reconoció ante Jimmy Kimmel que es “una cuestión muy cara” que haya, al menos, una temporada más de ‘Big Bang’, en relación a los nuevos contratos que los protagonistas tendrían que firmar. Además, se mostró asombrada porque la serie haya durado ya diez años.

Etiquetas
stats