De este 2016

People sorprende con la elección de este 'rocoso' actor como 'el hombre vivo más sexy'

People sorprende con la elección de este 'rocoso' actor como 'el hombre vivo más sexy'

Dwayne 'La Roca' Johnson ha sido seleccionado por la revista People como 'El hombre vivo más sexy', según anuncia la revista en su web.

Ante la mención, el actor ha declarado que: “Dije que era increíble. Y entonces cuando me puse a pensarlo más detenidamente me di cuenta de lo fantástico y emocionante que es. Y finalmente pensé que estamos muy cerca de alcanzar la cima. No estoy del todo seguro a donde iremos a partir de aquí”.

Para celebrar su título, Johnson debutará en el programa de Ellen DeGeneres esta noche. No obstante, el hercúleo actor también ha insistido en que llegar a sentirse cómodo en su propia piel “lleva mucho tiempo”. Además, también está convencido de que sus actuales hábitos de aseo han podido ser el motivo de que le hayan bautizado como el hombre más sexy: “Todo empieza con la piel”, comenta entre carcajadas, “Solo tenemos una cara, y tenemos que hacernos responsables de ella. Así que la exfolio”.

También es el actor mejor pagado del mundo

El actor norteamericano se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo de este año, según la última publicación de la revistaForbes. El intérprete, que se ha hecho ya un nombre en el género de acción, ha conseguido desbancar a Robert Downey Jr, quien lideró esa lista durante tres años consecutivos. Johnson se ha embolsado unos 64,5 millones de dólares, algo que le ha posicionado a la cabeza de la lista.

Etiquetas
stats