EXCLUSIVA VERTELE

Pepa Aniorte se apunta a las 'Bodas, bautizos y comuniones' de Telecinco

Pepa Aniorte se apunta a las 'Bodas, bautizos y comuniones' de Telecinco

Pepa Aniorte se incorpora al reparto de 'Bodas, bautizos y comuniones', la nueva serie de Telecinco, según ha sabido Vertele. La actriz, que abandonó el pasado año el reparto de 'Águila Roja', se suma a un reparto encabezado por Mariano Peña, que comienza ya a rodar su primera temporada.

Este proyecto supone su regreso a televisión después de decir adiós a la ficción aventurera de Globomedia el pasado año. Aún tiene pendiente de estreno otra serie, 'El Incidente', para Atresmedia; y se encuentra presente en la ambiciosa miniserie 'Lo que escodían tus ojos', que Telecinco tiene previsto emitir el próximo otoño. También participa en 'Cuerpo de élite', comedia de acción de Atresmedia Cine.

Dafne Fernández, Belén Cuesta, Sara Sálamo y Julián López, en el reparto de ‘BBC’

‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’ girará en torno a las celebraciones familiares a lo largo de ocho episodios, tal y como adelantamosel pasado mes de diciembre.

Mariano Peña, en su retorno a Telecinco dos años después de acabar 'Aída', Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’),Belén Cuesta(‘Buscando el Norte’),Sara Sálamo(‘B&B’) yAlfonso Bassave(‘Carlos, Rey emperador’) y Julián Lopez ('Fenómenos') eran hasta el momento los principales actores en el reparto de esta producción de Mandarina ('Qué tiempo tan feliz', 'Quiero ser'), que sigue en la línea de producciones previas como 'Chiringuito de Pepe'.

La historia girará alrededor de Bea, Blanca y Clara (Fernández, Cuesta y Sálamo), tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo (Peña), dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colabora Berto (Bassave), mano derecha del patriarca.

Con el creador de ‘Chiringuito de Pepe’, Curro Velázquez

Aunque ‘BBC’ es un proyecto independiente del spin-off de ‘Chiringuito’, que sopesaba la cadena tras elfin de la serie de Santi Millánen su segunda temporada, la nueva comedia sí que tendrá una esencia de la citada ficción ya que estará creada por Curro Velázquez, el mismo guionista.

Etiquetas
stats