En una noche muy politizada

Pepa Bueno y Jordi Évole viven su primer duelo televisivo este domingo

Pepa Bueno y Jordi Évole viven su primer duelo televisivo este domingo

La nueva etapa del 'Chester' con Pepa Bueno a su mando ya tiene fecha de estreno. Este domingo día 12 es el elegido por la cadena de Mediaset para comenzar la nueva etapa del programa. No obstante, tal como se fue, vuelve. Es decir, en esta cuarta temporada Jordi Évole continuará siendo el rival a batir; iniciada dentro una noche de duelos televisivos repleta de estrenos.

Tanto Cuatro como LaSexta medirán sus fuerzas en la batalla por las audiencias 'politizando' sus contenidos por ambas partes. 'Viajando con Chester' tendrá como primeros invitados a José Coronado y Felipe González, mientras que Jordi Évole entrevistará al presidente de Bolivia Evo Morales.

El nuevo Chester de Pepa Bueno

José Coronado y Felipe González serán los encargados de estrenar el 'Chester', no obstante, Cuatro ya ha anunciado diferentes nombres que se sentarán frente a Pepa Bueno en la cuarta temporada. Willy Toledo o Grande-Marlasca también acudirán al espacio de entrevistas; el cual, además, inaugurará el 'Chester a tres bandas' con Ana Belén y Víctor Manuel.

Así será el estreno de 'Viajando con Chester'

Jordi Évole, omnipresente en LaSexta

LaSexta se juega la noche ante un omnipresente Évole. La razón deriva en que después del regreso de 'Salvados' a la parrilla de la cadena, y posterior programa de 'El Objetivo' de Ana Pastor, el presentador del primero acudirá como invitado a otra de las apuestas de la temporada: el estreno en solitario en una generalista de Manu Sánchez.

De este modo, el periodista de Cornellá efectuará de padrino en el nuevo espacio de humor para el late night de LaSexta, 'El último mono'. Un espacio que desde la cadena ya han avisado 'no todo será como nos esperamos'.

Etiquetas
stats