7 meses después

Pepe Flores, ganador del último “Gran Hermano”, cumple su sueño

Pepe Flores, ganador del último "Gran Hermano", cumple su sueño

Pepe Flores, el ganador de la última edición de Gran Hermano (12+1), verá pronto cumplido su sueño: protagonizar un espectáculo flamenco en el centro de Madrid.

Así lo cuenta el ex gran hermano y tertuliano de Sálvame, Kiko Hernández, en su blog.

“Me presenté a GH para ganar dinero y montar mi espectáculo”

Hace un mes, aprovechando un viaje a Mallorca, Pepe Flores hacía las siguientes declaraciones sobre su participación en Gh12+1:

“Es un reality, y cada uno va a lo que va. Yo, desde luego, lo tenía muy claro, me presenté para ganar un dinero con el que montar mi propio espectáculo. Sólo por eso. Porque yo he estado trabajando de bailarín toda mi vida, y pienso seguir trabajando en ello. Pero ahora, si tengo suerte, con mi propio espectáculo.

Participar en Gran Hermano ha sido positivo, porque quieras o no, el programa te convierte en un personaje mediático, y para mí eso, y más con lo que pretendo hacer ahora, no me va mal.

Pepe Flores ya cobró los 300.000 euros

“Todavía no he cobrado el premio (300.000 euros), pero lo cobraré. Seguro que Hacienda me descienda lo que corresponde en estos casos, pero con lo que me queda creo que tengo suficiente”, asegura Pepe Flores. Sin embargo, fuentes de la productora del programa, Zeppelin, aclaran a Vertele que el ingreso del premio se realizó en la última semana de agosto, de lo que se deduce que esta declaración del ganador de GH es anterior a esa fecha.

Estrena show el 17 y 18 de diciembre en La Latina

Pues bien, el espectáculo flamenco tan anhelado por el ganador de esta edición de Gran Hermano, y que según él, fue el principal motor que le impulsó a embarcarse en el reality de Telecinco, ya tiene fecha.

Pepe Flores inaugurará su espectáculo el 17 y 18 de Diciembre en el Teatro La Latina de Madrid, y las entradas saldrán a la venta esta misma semana. Y, según asegura, contará con grandes artistas del mundo del flamenco.

Pepe Flores anuncia sorpresas en su espectáculo. “Quién sabe si alguna de esas sorpresas anunciadas consiste en ver a Noemí de fondo bailando el ”Creu“ brasileño mientras Pepe se concentra en su taconeo flamenco…”, se pregunta Kiko Hernández.

No tiene interés en volver a salir en TV

Dada su falta de interés en volver a aparecer en televisión tras su paso por el reality –o la misma por parte de los programas-, el bailaor se ha buscado su propia vía alternativa tras la fama.

Sin embargo, sí se pudo ver a Pepe Flores en el videoclip de una canción de Lya Córdoba:

Etiquetas
stats