Pepe Flores, ganador en volandas de GH: 'Me han votado por ser como soy'

Pepe Flores, ganador en volandas de GH: 'Me han votado por ser como soy'

Pepe Flores se convirtió anoche en el ganador de Gran Hermano 12+1 gracias al 44.1% de los votos:“Estoy súper feliz. Me han votado por ser como soy”. Noemí, que no asistió al plató al no ser invitada por el programa, también comparte victoria con el bailaor y se lleva a casa 20.000 euros como +1. María, segunda, se quedó a un paso del maletín (27,1% de los votos), mientras Dani (15.2%) y Alessandro fueron tercero y cuarto respectivamente.

Los dos concursantes más votados para hacerse con el premio, Pepe y María, vivieron sus últimos momentos en el reality “por los aires”. Atados con un arnés y con “Yo te esperaré” de Cali y el Dandee de fondo, observaron imágenes del reality esperando a conocer el resultado. El bailaor conoció su condición de ganador volando por los aires, muy emocionado al haber logrado su objetivo.

Bisbal puso la nota musical a la final con “No hay dos sin tres”

Tras el tradicional recorrido en helicóptero por el cielo de Madrid, Pepe llegaba triunfante a los estudios centrales de Telecinco en Fuencarral. Aterrizó en pleno concierto de David Bisbal y Cali&Dandee que presentaron el single de Mediaset “No hay dos sin tres” para la Eurocopa.

Dani, tercer clasificado con el 15.2% de los votos

Dani, uno de los favoritos a ganar el reality, tan solo pudo ser tercero con el 15.2% de los votos. El burgalés conoció el resultado al ver como su foto salía de un sobre que voló por el techo de la casa hasta llegar a sus manos.

Una vez en plató, hizo gala de su característico humor y desparpajo haciendo reir a Mercedes Milá en más de una ocasión. En honor a su +1, Ariadna, se puso un piercing en la nariz, algo que pareció gustar tanto a la presentadora que fue ella misma la que acabó con el aro. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Dani se convirtió en entrevistador: ¿Tienes pareja?, le dijo a Milá. “Si leyeras mi blog sabrías que tengo un torso”, contestó.

Aless, cuarto finalista en la vuelta del “payaso de las tartas”

Alessandro, protagonista junto a Noemí de uno de los ‘culebrones’ de la edición, fue el cuarto finalista. El “payaso de las tartas”, que ya había aparecido en varias galas, fue el encargado de comunicar al principio de la noche quién se quedaba fuera de la final. Esta vez nadie sufrió uno de sus ‘tartazos’ sino que él mismo se estampó un pastel en su cara, dejando ver la cara de Aless.

Segunda oportunidad en “La Revuelta”

Gran Hermano termina pero comienza La revuelta. Mañana miércoles a las 22:00 horas todos los concursantes de la presente edición tendrán una oportunidad de oro para aclarar todas aquellas cuentas pendientes que dejaron en Guadalix. Volverán a la casa para debatir y analizar las situaciones más destacadas.

Etiquetas
stats