The big president

Pepe, ganador de “GH7”, presentará un reality de políticos en Internet

El próximo presidente del Gobierno podría salir elegido a través de un casting en Internet. Al menos, éste es el objetivo de un nuevo reality show que verá la luz en la red el próximo 9 de septiembre, llamado “The Big President”. José Antonio Herrero, más conocido como Pepe, ganador de la séptima edición de “Gran Hermano”, será su conductor.

“La idea es hacer un ‘Operación Triunfo’ para buscar un presidente del Gobierno que será elegido por los internautas”, explican a Vertele.com desde la productora The Big President, que realiza este nuevo programa homónimo que otorgará un premio de 8.000 euros al candidato que más votos consiga de los internautas.

El ganador de “Gran Hermano 7” será el presentador de este curioso proyecto. Desde que salió del concurso-reality de Telecinco, Pepe ha participado como colaborador en diferentes programas de la cadena -actualmente interviene en el debate dominical de “Supervivientes”- y ésta será su primera labor en solitario.

Pepe de “GH”: “Estoy sorprendido por el nivel de participación femenina”

“Cuando me ofrecieron conducir The Big President acepté sin dudarlo porque se trata de un proyecto que encaja perfectamente con lo que a mí me gustaría llegar a ser, que es presentador de televisión”, ha declarado a Vertele.com el ganador de “Gran Hermano”, cuya labor al frente de este reality show consisitirá en presentar las pruebas a las que se someterán los concursantes y moderar la gran final, “que nos estamos planteando hacer en directo”, explica.

“El programa será abordado con un tono de seriedad”, cuenta Pepe, a quien le ha llamado la atención “la gran cantidad de presencia femenina con la que se están encontrando en los castings. ”Pensábamos que la mayoría serían hombres, pero hay muchas mujeres entre las candidatas“.

Hasta el momento, la productora The big president ha recibido ya más de 300 peticiones para participar en esta peculiar “precampaña”. Además ya han presentado el formato televisivo a una productora para que lo pueda poner en marcha en un futuro.

Una gimkana llena de pruebas

Para participar en esta competición es necesario registrarse en la página www.thebigpresident.com y obtener así la candidatura oficial para ganar estos peculiares comicios.

Los candidatos competirán durante un mes y medio a lo largo de las cuatro vueltas en las que se dividen estas elecciones. En la primera ronda se seleccionarán 300 aspirantes, en la segunda 50 y así sucesivamente hasta quedar tres finalistas.

Para superar las pruebas, los concursantes insertarán las fotos y los textos que se les exijan en las diferentes competiciones a las que serán sometidos para que los votantes las puedan ver y votar en consecuencia.

Los finalistas se entrevistarán con Zapatero y Rajoy

La final de esta gran gimkana se desarrollará en un debate electoral a tres bandas. Los tres aspirantes finales aspiran incluso a ser recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y por Mariano Rajoy, que ya han recibido la invitación de la organización.

Etiquetas
stats