Estreno

Pepe Navarro vuelve a Antena 3 con una comedia de situación

Desde el pasado 18 de enero, Antena 3 dedica el prime time de los jueves a la ficción española. Tras el segundo capítulo de Dime que me quieres, se estrenó el primero de Papá, una comedia de situación dirigida y producida por Pepe Navarro. La acogida por parte del público no fue la esperada, ya que sólo alcanzó a tener un 11,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.815.000 espectadores.

Javier Gil “Javivi” y Mónica Molina son Luis y Eva, un matrimonio normal de clase media que reciben la noticia inesperada de la llegada de su primer hijo. Desde ese momento comienza una cuenta atrás llena de sorpresas.

La llegada del bebé cambia un poco a los miembros de la familia, aunque al parecer, hay cosas que nunca van a cambiar: los negocios lamentables de Jordi (Aitor Mazo), la ingenuidad de Charito (Eva Fernández), el amor adolescente de Séptimo (Miguel Ángel Aijón)...

Con el bebé en casa, rodeados de la familia, Luis recordará los nueve meses anteriores, desde el día en el que Eva le tuvo que comunicar su embarazo. Iba a ser padre, ¿pero alguien se atreve a explicarle lo que es eso?

Polémica Navarro-Antena3

Las relaciones de Pepe Navarro con Antena 3 han pasado por diversos ciclos, desde el entendimiento hasta el distanciamiento, causado por la negativa de la cadena a emitir un magacín nocturno previamente contratado por Navarro.

La emisión de Papá ya estaba prevista por Antena 3 TV en este contrato y su inserción ahora en la programación es la compensación por la decisión de la cadena de no emitir su programa nocturno, según explicó recientemente a los medios el presentador de La sonrisa del pelícano.

Etiquetas
stats