Rumores

Pepe Navarro, candidato a dirigir un programa en A3 o Tele5

El futuro de Pepe Navarro en televisión podría aclararse en las próximas semanas, después de los insistentes rumores sobre su regreso.

Según una fuente fiable cercana a Navarro, el periodista ha sido sondeado por Antena 3 y Telecinco para dirigir un programa en alguna de las cadenas (quizá por la mañana o por la tarde respectivamente). La primera oferta llegó la semana pasada y podría referirse a las mañanas de Antena 3.

Los discretos resultados que tiene la cadena con Juan Ramón Lucas habrían obligado a Antena a considerar un valor seguro como podría ser Pepe Navarro (a pesar de que el programa matinal de Antena podría estar remontando: el pasado viernes tuvo un 20.9 de share). Navarro ha estado fabricando un programa-piloto que tenía como base la condición previa de que él no lo presentaría. Con esta premisa, su productora, Cedipe, seleccionó a tres candidatas para presentar el programa. Uno de los platos fuertes de la propuesta sería Carlos Ferrando, polémico periodista del corazón. La sorpresa de Navarro La evolución de la situación vino, dos semanas después, con un acercamiento de Telecinco, quien le planteó la posibilidad de colaborar con la cadena, esta vez quizá en la franja de tarde, punto débil de la cadena y en la que podría tener alguna posibilidad de aparecer en pantalla.

Para este supuesto, Navarro ofrecerá otro programa piloto, sin Ferrando en este caso, puesto que el periodista graba en ese horario el programa Latidos del Corazón, que se emite a diario en más de 50 televisiones locales.

El periodista cordobés sería una buena alternativa para unas tardes que no levantan cabeza desde los tiempos en que Ana García Lozano presentaba su programa de testimonios Ana. Así las cosas, Pepe Navarro tiene dos buenas posibilidades para regresar a la pequeña pantalla, aunque parece difícil que vuelva a Antena 3 debido a las demandas que el periodista tiene interpuestas contra esta cadena por incumplimiento de varios contratos. Presentadoras candidatas En el programa piloto, grabado la semana pasada, se ha considerado a tres posibles presentadoras, pero son dos las preferidas para las mañanas de Antena 3: la primera candidata, y la que cuenta con más posibilidades, es Reyes Monforte, colaboradora de Ferrando en un programa de radio. La otra candidata y que también realizó un casting es Luján Argüelles, periodista que condujo la temporada pasada un programa de tarde en Canal 7, una televisión local de Madrid, y que se llamaba E-misión Glamourosa, y en el que demostró su gran capacidad de comunicación y su gran belleza. La tercera opción es la ex reportera de El Informal Alicia Ramírez, aunque el peso de las otras dos candidatas hacen que la posibilidad de que se elija a Alicia sea mínima.

Etiquetas
stats