VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Pepe Rodríguez bromea sobre Cayetano para 'Masterchef'... y Eva González contesta 'airada'

Pepe Rodríguez bromea sobre Cayetano para 'Masterchef'... y Eva González contesta 'airada'

'‘MasterChef Celebrity’ cocina esta noche su gran final. Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León o Fernando Tejero se convertirá en el ganador de esta primera edición de famosos en TVE.

Para ello, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera jugarán un importante papel en la elección.

Eva González, a Pepe Rodríguez: “¿Eres tonto o qué te pasa?”

Vertele ha hablado con los tres jueces, junto con Eva González, para conocer cómo ha sido la experiencia. Además, nos han confesado su relación con los concursantes famosos y a qué otras estrellas invitarían a la próxima edición: Samantha y Eva coinciden en el “que está más bueno de este país”, y la respuesta de broma de Pepe Rodríguez hace saltar a la presentadora...

Pepe Rodríguez bromea sobre Cayetano para 'Masterchef'... y Eva González contesta 'airada' 360

.

Así será la gran final de 'Masterchef Celebrity'

Solo uno de los cuatro finalistas conseguirá 75.000 euros que destinará a una ONG, un curso intensivo de cocina impartido por Basque Culinary Center y el título de primer MasterChef Celebrity España.

Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) será el director de orquesta del primer reto. Los aspirantes tendrán que reproducir un plato del chef siguiendo sus pasos. Tendrán que cocinar a su ritmo si no quieren perderse ningún paso. El mejor de esta prueba conseguirá su propia chaquetilla y el pase al duelo final.

Tras una completa reforma, el nuevo Florida Retiro abre sus puertas con todo su glamour para ‘MasterChef Celebrity’. Soraya, Kike Sarasola, Ramón García y Ana García-Siñeriz serán algunos de los invitados de esta inauguración. Tres aspirantes vivirán su última lucha, y lo harán para 11 de los 100 invitados. Cada concursante servirá dos platos de un menú diseñado por el chef Joaquín Felipe. El que deje a los invitados con mejor sabor de boca conseguirá el último pase a la final, la chaquetilla y 4.000 euros para destinar a la ONG que considere.

En las cocinas, los dos finalistas se verán las caras en el último duelo. Sus compañeros y familiares les arroparán en este último reto en el que cocinarán un menú completo para el jurado y un invitado especial: José Andrés, Premio Nacional de Humanidades en EE.UU que seguirá muy de cerca la elaboración del menú y ayudará al jurado a catar los platos y a seleccionar al ganador.

Etiquetas
stats