A las 22:00 horas

Pepe Ruiz y Marisa Porcel debutan hoy en “La familia Mata”

PRIME TIME

Cuatro emite “Sargento: ¿A qué estamos disparando?”, reportaje de Jon Sistiaga en Irak

Durante diez días, Jon Sistiaga ha vivido empotrado en Irak con una unidad de caballería del ejército de los Estados Unidos dedicada a luchar contra la Insurgencia en primera línea de fuego. El resultado es el reportaje “Sargento: ¿A qué estamos disparando?” que Cuatro emite esta noche a las 22:20h.

Durante ese tiempo, el reportero ha convivido con los soldados, ha patrullado con ellos, ha sentido el mismo miedo que ellos o ha contemplado sus arbitrariedades con la población civil. “Hay cosas que hacemos que no son buenas, pero ese es nuestro trabajo…” responde un soldado norteamericano destinado en Bagdad a la cámara de Cuatro.

Su cámara se ha metido en los barracones de la tropa, para saber cómo piensan y qué opinan de su trabajo y de esa guerra. Ha grabado el día a día de un conflicto que, en estos momentos, sólo se puede ver desde el lado del ocupante porque a la insurgencia nacionalista y a Al Qaeda no les gustan los periodistas occidentales.

Delko se debate entre la vida y la muerte en “CSI Miami”

En el capítulo titulado “Hombre herido” de “CSI Miami”que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas, Horatio acude en ayuda de Delko, que se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido un impacto de bala.

Wolfe y Calleigh, por su parte, descubren residuos de pólvora en el Lexus blanco de Stan Keeler, un guarda de seguridad. En una playa cercana, Natalia localiza una bolsa de dinero vacía, las esposas que llevaba Clavo y a Cathy Gibson, herida bajo un bote de remos. La mujer confiesa ser cómplice de Cruz, por lo que es arrestada poco después.

Posteriormente, el jefe del C.S.I. visita el consulado de Baracas, donde se encuentra el general Cruz, padrastro de Clavo. Inesperadamente, el criminal aparece en el lugar, dispara al general y logra escapar. Instantes después, el general fallece en los brazos de Horatio.

Nelly Furtado debuta como actriz en “CSI Nueva York”

En “No desenterremos el pasado”, la nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite a partir de las 23:00 horas Stella, Danny y el detective Angell acuden a unos grandes almacenes para investigar la muerte de Jeff Zegers, un guarda de seguridad.

En el escenario, los forenses encuentran un espejo dental y varias etiquetas de seguridad quemadas. Las primeras investigaciones indican que un cleptómano podría estar involucrado en el asesinato.

Tras visionar las cintas de las cámaras de seguridad, los investigadores se fijan en un individuo que roba diariamente diversa mercancía valorada en miles de dólares. Una vendedora informa al C.S.I. que una mujer rubia estuvo examinando un bolso de 25.000 dólares que posteriormente fue robado.

En el laboratorio, Adam descubre que la sospechosa dejó restos de ADN en un anillo que estuvo probándose. El análisis revela que Ava Bradt (papel interpretado por Nelly Furtado) la principal sospechosa del caso, tomaba propanolol.

David Bustamante actúa en directo, en “¡Mira Quién Baila!”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en La 1 “¡Mira quién baila!”, llega a su quinta semana de eliminaciones con tres concursantes masculinos y una sola mujer. A la lista de las tres famosas que ya dejaron de bailar: Ivonne Reyes, Mª Luisa Merlo y Raquel Revuelta, hay que añadir la ausencia del actor y modelo Michel Gurfi que el lunes pasado fue expulsado del concurso.

Nani Gaitán, Óscar Higares, Álvaro Bultó y Serafín Zubiri, serán los cuatro famosos que lucharán con todas sus fuerzas para quedar semifinalistas y poder disputar la gran final, que se celebrará el lunes 17 de diciembre. Cada uno de ellos bailará dos ritmos, y aquellos que pasen a la zona de peligro tendrán que intentar conquistar al público con una tercera modalidad de baile.

Esta noche la pista de “¡Mira quién baila!” volverá a vibrar con la interpretación del cantante David Bustamante, que interpretará un tema de su último disco.

“A good woman”, con Scarlett Johansson en La 2

“El cine de La 2” ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas, “A good woman”, una producción dirigida por Mike Barker, en 2004, que tiene entre sus protagonistas a Helen Hunt, Scarlett Johansson, Tom Wilkinson, Stepen Campbell Moore y Mark Umbers.

En la película, un joven matrimonio se ve expuesto a un peligroso rumor que circula en la alta sociedad. Robert Windermere es acusado de proporcionar cuantiosas sumas de dinero en secreto a Mrs. Erlynne, una madura mujer de dudosa reputación. Mientras tanto, su mujer Meg Windermere llama la atención de Lord Darling-ton, un conocido playboy.

La llegada de Mrs. Erlynne a la Costa Amalfitana la convierte en el foco de atención de todos los hombres de la Riviera, en especial de Lord Augustus “Tuppy” quien le declarara sus sentimientos desde el primer momento.

En el 21 cumpleaños de Meg la situación llega a un punto crítico, la joven esposa despechada huye de la fiesta para fugarse con el atractivo Lord Darlington. Cuando la verdad se descubre, las acusaciones y dudas conyugales se disipan, pero un oscuro secreto de familia cae sobre ellos.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz debutan en “La familia Mata”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el undécimo episodio de “La familia Mata”, capítulo en el que debutan la pareja de actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, encarnando a Elvira y a Fermín, los abuelos de Susana y Marcos Mata.

Arturo, ha contratado a Ana, la chica de correos atractiva, como nueva secretaria de Armasa. Lo que Arturo y Gloria quieren es que Pablo se enamore de ella y para ellos deciden enviar a los dos a un viaje de negocios juntos. Los dos se verán forzados a dormir juntos en un hotel y todo empeorará cuando Susana lo descubre.

Por otro lado, Marcos lleva mucho tiempo sin ligar y está desesperado. Mónica propone una cita a ciegas con una ex paciente suya. Cuando Marcos la conoce, descubre que la chica, aunque muy guapa, resulta ser una mujer muy desequilibrada y con un pasado muy violento. Agredió a su ex novio cuando este le dejó. Marcos se siente perseguido y no sabe cómo quitársela de encima.

“Broken Arrow” en laSexta, con John Travolta y Christian Slater

La Sexta emite esta noche, a las 21:55 horas, la película “Broken arrow” dirigida en 1996 por John Woo y protagonizada por Christian Slater y John Travolta.

El Mayor Vick Deakin debe realizar una misión militar de alto secreto, transportando en un avión varias armas nucleares. Junto a él, va el copiloto Slater, que pronto se dará cuenta de las oscuras intenciones de su superior.

Deakin roba el material nuclear, y Slater deberá luchar contra él, con las mismas armas que aprendió del Mayor durante su formación, para salvar las millones de vida que están en juego.

“Camera Café” estrena su espacio los lunes

El popular programa de skteches “Camera Café” vuelve al horario semanal con una cita los lunes a las 21:30 horas en Telecinco, ampliando así su espacio semanal de los domingos.

Loles León habla de su vuelta a los escenarios en “El Hormiguero”

La actriz Loles León visita hoy, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, “El Hormiguero” para hablar de su vuelta a los escenarios, después de 15 años apartada, con la obra Por los pelos, una comedia policíaca en la que el público tiene un papel muy importante.

LATE NIGHT

Buenafuente entrevista a los componentes de Tricicle

Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans, los componentes de Tricicle son los invitados especiales de esta noche, a partir de las 24:00 horas en laSexta, en “Buenafuente”. Con esta entrevista, Andreu descubrirá a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas de estos cómicos que en la actualidad están representando la obra Garrick en Madrid.

Bruce Willis es “El protegido”

El repaso a la filmografía de M. Night Shyamalan continúa en Cuatro esta noche, a partir de las 23:30 horas, con “El Protegido”. Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Robin Wright-Penn protagonizan esta inquietante cinta que aborda la historia de un guardia de seguridad que milagrosamente escapa de un letal accidente ferroviario.

El impacto se produjo a las 15:15 horas. El primer vagón quedó partido en dos y salió volando en direcciones opuestas. El segundo resultó aplastado y arrastrado durante más de un kilómetro. Se encontraron restos en un perímetro de kilómetro y medio. Seis miembros de la tripulación iban en el vagón de mercancías.

Ciento dieciocho personas y siete tripulantes viajaban en el tren de pasajeros. Sólo se ha hallado un superviviente: David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido tiene una explicación, bastante extraña, que justifica por qué David ha salido sin un solo rasguño del accidente... Una explicación que bien podría cambiar para siempre la vida de David y de su familia.

TARDE/SOBREMESA

Txumari Alfaro acude a “Channel nº 4”

El que fuera presentador de La botica de la abuela, Txumari Alfaro, comparte , a partir de las 17:00 horas en Cuatro, sus consejos sobre alimentación y otros trucos con Ana García García Siñeriz y Boris Izaguirre, en Channel nº 4.

Juanito el Grande se concierte en un héroe, en “Amar en tiempos revueltos”

En el nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos” que La 1 emite esta tarde a las 16:00 horas, Juanito el Grande logra sacar a Leonor del taller incendiado y se convierte en un héroe a los ojos del barrio. Por su parte, Sole se da cuenta de lo mucho que significa para ella cuando ha estado cerca de perderle.

Juanito el Chico descubre que el incendio ha estado a punto de matar a

la pequeña Leonor y, torturado por la culpa, plantea entregarse a la

policía.

MAÑANA

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy, a partir de las 9:00 horas, al ministro de Defensa, José Antonio Alonso, que repasará la actualidad política, marcada, entre otros temas, por la crisis en la provincia serbia de Kosovo y su posible proclamación de independencia a partir de hoy, cuando concluye el plazo para lograr un acuerdo con Serbia.

“Las mañanas de Cuatro” echa un vistazo a la cesta de la compra en Navidad

Cada español se gastará una media de 960 euros en compras navideñas. Doscientos de ellos, irán destinados a comida. Pero, ¿cuánto dan de sí 200 euros en la ciudad más cara de España, San Sebastián, y cuánto dan de sí en la más barata, Córdoba? Un equipo de “Las mañanas de Cuatro” lo comprueba hoy, a partir de las 12:15 horas en Cuatro.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats