Pepi Valladares, del universo Pantoja, a 'Pasaporte a la isla'

Pepi Valladares, del universo Pantoja, a 'Pasaporte a la isla'

La ex amiga de Isabel Pantoja ha visitado hoy el plató de 'Sálvame' para hablar de la salida de la cárcel de la tonadillera y de las últimas polémicas surgidas en torno a Chabelita. La que pasó de trabajadora, amiga y confidente de Isabel a visitante de programas de televisión contando los secretos del clan Cantora, ha recibido en directo la noticia de su ingreso en la Palapa Ibérica.

Laura Lobo ha acudido a 'Sálvame' para ofrecerle a Pepi su ingreso en 'Pasaporte a la isla'. La tertuliana se ha emocionado y antes de marcharse con la presentadora dirección a la Palapa, ha mandado un mensaje para su familia. “Sé que estáis orgullosos de mí, y lo vais a seguir estando”. Pepi Valladares sustituirá a Carmen Gahona como invitada del concurso.

Pepi Valladares fue durante mucho tiempo asistente personal de Isabel Pantoja, hasta que su relación dio un giro de 180 grados y pasaron de confidentes a enemigas. En los últimos años, Pepi se ha convertido en una habitual del mundo 'Sálvame', programa al que acude para contar los entresijos de Cantora. Esta misma tarde ha visitado el plató para hablar de la salida de Pantoja de la cárcel y parodiar el momento junto a Kiko Hernández.

Para ver el vídeo pincha AQUÍ

Etiquetas
stats