En Telecinco

Pepón Nieto, actor invitado en el segundo capítulo de “Abogados”

Telecinco emite hoy un nuevo capítulo de la serie Abogados, que retrata el mundo de la jurisprudencia española.

La serie no obtuvo los resultados de audiencia esperados por la cadena en su estreno el pasado jueves 27 de abril. Abogados fue seguida por un 13,5 por ciento del público frente al 25,7 por ciento que optó por Academia de Baile Gloria en TVE, y el 23,2 por ciento que siguió Policías en Antena 3.

La cadena tratará de superar el resbalón del primer capítulo con la intervención del actor Pepón Nieto en esta segunda entrega, cuya trama gira en torno a la omisión de auxilio médico. Los letrados de la serie también defenderán un caso de racismo que sufre un gitano y la extorsión a la que ha sido sometido un anciano por parte de una novia joven.

Acusado por prestar auxilio

Pablo es contratado por la familia de un chico que murió a escasos metros de una clínica y que no recibió ningún tipo de atención. El principal testigo (Pepón Nieto), que le ayudó como pudo, es acusado de haber provocado la muerte del chico por negligencia.

Por otra parte, un “hombre de honor” gitano es denunciado por sus vecinos por utilizar su jardín como almacén y no respetar las normas de la comunidad. Es absuelto de pagar una indemnización pero, como venganza, sufre varios actos vandálicos de un grupo de jóvenes “ultras”, de los que se defiende como puede.

Eva lleva el caso de una persona mayor presionada por su hijo para demandar por estafa a una ex novia, más joven, a la que entregó dinero. El señor titubea en el careo y decide retirar la demanda. Pero Eva ha descubierto que la demandada tiene antecedentes y consigue que el juez tramite la estafa.

Noticias relacionadas:

-Los “Abogados” de Telecinco pierden el caso

-Telecinco presenta su propio bufete de “Abogados”

-El actor Pepón Nieto interviene en una serie de suspense para Antena 3

Etiquetas
stats