Ampliado por Vertele

El 'Pequeño Nicolás' negocia su fichaje por 'GH VIP' con condiciones

El 'Pequeño Nicolás' negocia su fichaje por 'GH VIP' con condiciones

Francisco Nicolás, el joven estudiante de Derecho que saltó a los medios tras su detención por presunta estafa, y conocerse después que se movía en las altas esferas políticas y económicas, está a un paso de convertirse en uno de los concursantes de 'GH VIP 4', según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por ¡QMD!

El 'Pequeño Nicolás', como se le conoce aún en los medios, se encuentra en avanzadas negociaciones con Telecinco y Zeppelin para entrar a formar parte del programa, que arrancará el próximo 7 de enero. El joven estudiante de Derecho y con incipiente carrera política recibió la propuesta en firme, con suculenta oferta de por medio, hace solo unos días.

Francisco Nicolás se habría mostrado receptivo con los responsables de GH VIP a formar parte del reality, conviviendo ante las cámaras las 24 horas, con el objetivo de que el público pueda conocerle a fondo y mejorar así la imagen creada de él en los medios en el último año. Por otra parte, Nicolás habría puesto alguna condición para su entrada, como la posibilidad de poder seguir estudiando dentro de la casa su carrera de Derecho. Su participación aún no está firmada, como la de muchos otros concursantes, por lo que los próximos días serán clave para que las negociaciones lleguen o no a buen puerto.

Si el 'Pequeño Nicolás' acepta finalmente la propuesta de 'GH VIP', el joven formará parte del casting de este año, en el que por el momento están confirmados por Telecinco Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Lizfanny Emiliano ('GH 10'), este último anunciado hoy por Jordi González en el último debate de 'GH16'. Otro nombre que se da por seguro es el de Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros).

Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 1994), apodado por la prensa española como 'El pequeño Nicolás', se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas.

Algunos medios señalaron que el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando a afirmar que había trabajado como colaborador para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y desfilando como invitado en el besamanos celebrado en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.

Debido a la notoriedad adquirida, Francisco Nicolás concedió varias entrevistas al ya desaparecido programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo', pasando después por otros platós como 'Todo va bien' o 'Las Mañanas de Cuatro'.

En septiembre de 2015 anunció que sería candidato al Senado en las elecciones generales del mismo año, pero finalmente no se presentó.

Telecinco pone fecha y confirma a Raquel Bollo

Este viernes 25 de diciembre en 'Deluxe', Telecinco dio más noticias sobre 'Gran Hermano VIP'. A los ya anunciados Rosa Benito y Rappel, se une Raquel Bollo, fichaje que ya avanzóVertele hace semanas.

La tertuliana pidió en el programa de Mediaset a sus compañeros que la defiendan mientras esté en la casa de Guadalix de la Sierra.

También prometió dar juego en el concurso, y afirmó que solicitará consejos de la ganadora Belén Esteban. Por otro lado, la propia Esteban dijo que intentará ser neutral, y Kiko Hernández avanzó que intentará “calmarse” y no criticar tanto cuando arranque 'GH VIP'.

Asimismo, en el espacio que presentó María Patiño se dio la fecha de estreno de la nueva edición del reality con famosos: el 7 de enero.

Rosa Benito y Rappel entraron en la casa en la final de 'GH 16'

Etiquetas
stats