Tercera visita a 'Un tiempo nuevo'

El Pequeño Nicolás volvió a la carga: “Vengo a Tele5 sin cobrar, porque es plural y en otras cadenas les dicen por el pinganillo..”

El Pequeño Nicolás volvió a la carga: "Vengo a Tele5 sin cobrar, porque es plural y en otras cadenas les dicen por el pinganillo.."

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido por el público como “El Pequeño Nicolás”, volvió por tercer sábado consecutivo al plató de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco. El joven acusado de tres delitos de estafa volvió a ser interrogado por Sandra Barneda y el resto de colaboradores, y dejó claro cuál era la razón de esta continua participación en el programa.

“Vengo a Telecinco sin cobrar un céntimo, porque es plural”, dijo, y agregó: “En otras cadenas les dicen por el pinganillo” lo que deben decir. Lo que Barneda no le preguntó fue si habría cobrado por esta intervención su abogado o alguien de su entorno; es decir, de manera indirecta. “En Estados Unidos si un chico de 18 años es espabilado no pasa nada, aquí en España se va a por él”, añadió, sobre la campaña contra él.

Pone su mira en la vicepresidencia del gobierno

El joven siguió dando otros titulares a lo largo de su comparecencia en plató, y señaló a la vicepresidencia del gobierno como uno de sus nuevos objetivos. “Se dedica a establecer contenidos tanto en prensa escrita como en televisiones. Tengo llamadas y escritos que lo demuestran”. Aseguró, además, tener pruebas que pondrían “en riesgo la credibilidad del ministro del Interior y de la vicepresidenta del gobierno”, y que si, nos fiamos de su palabra, verán la luz “a medida que vaya pasando la semana”.

“El CNI es como la TIA de Mortadelo y Filemón”

Aseguró también tener las pruebas “que demuestran mi vinculación con el CNI”, y habló de los supuestos métodos de la central de inteligencia: “'Charly' es una palabra que se utiliza para los colaboradores sin remuneración”; y fue tajante:“ Quien pide la colaboración conmigo son ellos”, afirma. “A la querella del CNI por injurias le doy una posibilidad de que prospere entre 0 y 1”.

“Tengo una prueba que hará mucho daño a la Vicepresidenta y al ministro del Interior”

“Yo no repartía sobres, de eso se encargaba Luis”

“Ana Botella temió por su seguridad porque había gente deshonesta en su escolta”

“Mi familia, mi entorno y yo hemos sufrido seguimientos”

Sobre las palabras de Cospedal: “Me recuerda a los pagos en diferido”

Etiquetas
stats