Así fue la segunda gala del talent

'Pequeños Gigantes': Primeros eliminados, un 10 puro y trillizos 'como cabras'

'Pequeños Gigantes': Primeros eliminados, un 10 puro y trillizos 'como cabras'

La segunda gala de 'Pequeños gigantes' en Telecinco produjo momentos de tristeza por el primer adiós, de risas por las trastadas de los jóvenes concursantes, y de emoción por actuaciones que dejaron a todos impresionados.

'Los Rebeldes' de Sergio Alcover fueron los primeros eliminados de esta segunda edición del talent, como recoge la web de Telecinco. Los 'peques' de Sergio Alcover quedaron últimos en un ajustado ranking cuyo orden lo decidieron los puntos extra finales.

El 'mini Raphael' de 'Pequeños Gigantes' se despidió del programa a lo grande. Tras anunciar que se lo dedicaba a su familia y a todos los que le apoyaban, aseguró que podía imitar no solo a Raphael sino a todas las voces del anuncio de Navidad que protagonizó.

Los trillizos, subidos encima del jurado

Los trillizos volvieron a mostrarse como los concursantes más espontáneos, y acabaron en las rodillas del jurado entre las bromas de Flo pidiendo un poco de seriedad.

Mónica Naranjo pidió a Iker que fuera a sentarse en sus piernas, y sus hermanas hicieron lo mismo con Flo y Marbelys. Después, rogaron a Flo que completara el trío de nueves en la valoración, cuando el jurado se “quejó”.

Laura y Giulia lograron el primer '10' puro de la segunda edición

Aunque por “error”, pero las bailarinas Laura y Giulia lograron el primer '10' puro de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes'.

Marbelys pidió al público que gritase con ella la puntuación que iba a darles. Al llegar a la que quería (un 9), los demás no se dieron cuenta y gritaron: “¡Diez!”. Jesús Vázquez pidió a Marbelys que tomara una decisión y no lo dudó, dándoles el primer diez de esta temporada.

Edurne y Merche, invitadas de lujo que cantaron con los 'Pequeños Gigantes'

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats