Este lunes 14 de diciembre

'Pequeños gigantes' cerró con empate y final sorpresa entre las pandillas de Roko y Angy

'Pequeños gigantes' cerró con empate y final sorpresa entre las pandillas de Roko y Angy

El escenario de 'Pequeños Gigantes' se llenó de bailarines, cantantes, madrinas y , por supuesto, de las dos pandillas protagonistas de la noche, 'Los gigantes en acción' y 'Los rebeldes', para homenajear nada menos que al rey del pop, Michael Jackson. Era el reto decisivo de la final de finales, la hora de la verdad para las pandillas y también para el jurado, que tenía que asignar los tres puntos decisivos para dar el triunfo a una de las pandillas. Sin embargo, al ver el nivel de ambos equipos, el jurado evitó pronunciarse y todo quedó en un empate. Las dos pantillas compartieron el premio y fueron nombradas ganadoras de la final de finales de 'Pequeños Giagantes', tal y como recoge Telecinco en su web.

Actuación conjunta

Las dos pandillas tuvieron el difícil reto de homenajear a Michael Jackson. Madrinas, talentitos, bailarines y cantantes subieron al escenario dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Angy cantó 'Black or white', mientras que Roko hizo lo propio con 'The way you make me feel'. El colofón final fue el baile que todos ofrecieron al ritmo de 'They don´t care about us'.

Angy y Roko, juntas en el escenario

Las dos madrinas compartieron escenario para cantar el éxito de Brumo Mars 'Uptown Funk'. Ambas, subidas a sendas tarimas, tenían como objetivo conseguir un punto para sus pandillas. Fue uno de los momentos de la noche, en el que las dos artistas demostraron su talento en una actuación llena de ritmo.

El jurado se decantó por Angy

Tras la actuación de las madrinas, el jurado tenía que decidir quién de las dos ganaba y, por tanto, conseguía un punto para su equipo. Aunque finalmente fue Angy la ganadora del duelo, el jurado no escatimó en elogios hacia las dos, que se fundieron en un sincero abrazo.

Nek también formó parte de la gran final

Angy y Roko no fueron las únicas artistas que pasaron anoche por 'Pequeños Gigantes'. Nek tampoco quiso perderse la final de finales y cantó junto a ana el tema 'Seguir hacia adelante'. Al terminar la actuación, el cantante le deseó a su compañera de escenario la mayor de las suertes, ya que cantar es “el mejor trabajo del mundo”.

Flo, de jurado a camarero

Mónica Naranjo le pidió a Nek que evaluara la actuación de Ana. Flo le cedió su sitio, pero el cómico no se quedó quieto. Y es que, aprovechando la intervención de Nek, se fue a por un plato con jamón y tortilla de patatas, que no dudó en repartir entre los allí presentes.

Para ver más vídeos visite la web del programa.

Etiquetas
stats