No se pierda...

Cuatro lanza el “Perdidos” infantil y el dating show “Menuda decisión”

Cuatro estrena un “Perdidos” infantil dentro de “Los Algos”

Cuatro estrena, a partir del sábado 21 de julio a las 11.00 horas, durante los fines de semana y dentro del contenedor “Los Algos”, “Vuelo 29: Perdidos”, una nueva serie de ficción dedicada al público joven.

Esta producción, conocida en Estados Unidos como la versión juvenil de la famosísima Perdidos, narra las aventuras de unos jóvenes náufragos que se las ven y se las desean para sobrevivir en una isla desierta.

“Vuelo 29: Perdidos” está rodada en Hawai y fue creada para el canal de televisión por satélite Discovery Kids por los productores Stan Rogow (Lizzie McGuire) y DJ MacHale (Are you afraid of the dark?). En Estados Unidos, la serie se emite actualmente en la cadena NBC y es un éxito entre el público juvenil.

Los protagonistas están interpretados por una cantera de jóvenes actores: Allen Alvarado, Hallee Hirsh, Jeremy Kissner, Johnny Pacar, Lauren Storm, Kristy Wu y Corbin Blue. Este último también participó en la película de Disney High School Musical, un exitoso musical emitido por Cuatro el pasado invierno. En esta película interpretó el papel de Chad, y precisamente fue este musical el que le sirvió de trampolín para mostrar sus dotes como bailarín, cantante y actor. Además, este estadounidense ha realizado trabajos como modelo. Sin embargo, su carrera como cantante no se quedó en el musical emitido por Cuatro, en 2007 ha sacado su primer álbum Another Side.

Argumento: Un grupo de estudiantes viajan durante una excursión a Micronesia cuando su avión tiene un accidente y aterriza en una isla desierta. A pesar de que no logran establecer contacto por radio, nadie piensa que vayan a permanecer allí mucho tiempo. Nathan, Daley, Taylor, Eric, Melissa, Jackson, Lex, el piloto y los demás deberán luchar por sobrevivir. Sin embargo, se encontrarán muchos obstáculos que harán de su estancia en la isla toda una aventura.

Los niños buscan pareja a sus padres en el nuevo “Menuda decisión”

Esta tarde a las 18:00 horas, Cuatro estrena el programa “¡Menuda decisión!”, el nuevo espacio donde los hijos de padres sin pareja escogen a los candidatos ideales para ocupar el corazón de sus progenitores.

Tras un divertido cásting, que realizan los propios niños con sus criterios y realizando atrevidas y sorprendentes preguntas los futuros pretendientes deben pasar todo tipo de pruebas ideadas por los pequeños que, más adelante, eligen a los dos candidatos que más les han gustado para su padre o madre. Cada uno de los seleccionados tendrá la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de actividades divertidas y emocionantes con la familia, y así poder ganar el afecto tanto de los niños como de su futura pareja.

Después de estos dos fines de semana ‘en familia’, los peques de la casa tienen una gran decisión que tomar: escoger al candidato que más les haya gustado. Al elegido le esperará una cita romántica para conocer más a fondo al padre o madre de estos peculiares jueces.

Angel Nieto retransmite en “Cabezas de serie” la carrera con la que logró su 12+1

Esta tarde a las 19:00 horas, el programa de La 2 “Cabezas de serie” recordará la victoria 12+1 del motorista Angel Nieto, quien trasmitirá ahora su propia carrera y contará las mejores anécdotas de aquel glorioso día.

El programa deportivo “Cabezas de Serie” revivirá una jornada llena de emoción: la carrera en el circuito británico de Silverstone en la que Nieto consiguió su título 12+1. Podremos disfrutar de la prueba con un comentarista de lujo, el propio Ángel Nieto junto a Ernest Riveras, actual comentarista de motociclismo en TVE. Los dos trasmitirán la carrera que llevó al motorista a conseguir la “innombrable” victoria.

Eduardo Gómez, Irma Soriano y Marta López, en “Dolce Vita”

El programa de Santi Acosta cuenta hoy con la visita del actor Eduardo Gómez (“La que se avecina”) en la sección “Dolce Vita Baby”; la presentadora Irma Soriano para hablar de su separación y su nueva relación sentimental; y la colaboradora Marta López para comentar su reciente boda.

Ademas, “Dolce Vita” recibirá en plató a una mujer que mantiene una fuerte polémica con la familia Janeiro y que da la cara hoy por primera vez en televisión, y adelantará en exclusiva la portada de Interviú del lunes.

“Informe Semanal” analiza las consecuencias del vertido de fuel en Ibiza

El vertido de fuel en las playas ibicencas y sus consecuencias, las polémicas elecciones que se están viviendo en Turquía, el progresivo aumento de la media de edad en España y lo que esto supondrá, y la despedida definitva del mejor golfista español de todos los tiempos, Severiano Ballesteros, son los cuatro temas que aborda Informe Semanal este sábado, a las 21.35 horas en La Primera.

Ibiza, el efecto “Prestige”

Han sido días de temor ecológico y de tensiones en el sector turístico de Ibiza. El vertido de fuel que ha amenazado una parte del litoral de la isla, tras el hundimiento del buque “Don Pedro” ha puesto a prueba todos los medios de lucha contra la contaminación de las diferentes administraciones. Algunas playas cerradas al baño y un impacto ecológico todavía no determinado han sido la cara más visible de un siniestro, sobre el que la Fiscalía de Medio Ambiente de Baleares ha abierto diligencias informativas para determinar responsabilidades.

El dilema turco

Desde la primavera el país vive inmerso en una grave crisis política e institucional que pretende cerrar con las elecciones legislativas del próximo domingo. El boicot político y popular vivido en Turquía el pasado mes de abril al nombramiento de un presidente islamista, desenterró los viejos temores de los partidos laicos que se confabularon para sacar a millones de personas a las calles con el fin de evitar una mayor concentración de poder en el partido del primer ministro Erdogan. Un equipo de Informe Semanal ha retratado el clima político y social de este país de encrucijada.

Vidas centenarias

Cada vez forman un grupo de población más numeroso. Se calcula que en España viven actualmente más de diez mil personas que han superado los cien años. El espectacular incremento de la esperanza de vida y de las condiciones sanitarias en las últimas décadas nos ha convertido en uno de los rincones de mayor longevidad del planeta. En general, según destacan los geriatras, son personas con una gran fortaleza física, aunque la dependencia y la pérdida de autonomía suelen ser los principales problemas de los que adolecen.

El adiós de “Seve”

Escogió la sede del mítico Abierto Británico que le encumbró en el mundo del golf, para anunciar su retirada. Severiano Ballesteros comunicó el lunes la que según dijo ha sido la decisión más complicada de su vida. A su regreso a España el golfista cántabro ha recibido a un equipo de Informe Semanal. Por primera vez unas cámaras de televisión han accedido al salón de trofeos del mejor golfista español de todos los tiempos.

La Primera emite en prime time el GP de EE.UU. de Motociclismo

La Primera emitirá en directo los entrenamientos oficiales de MotoGP, el sábado 21 a partir de las 22:30, y el Gran Premio de EE.UU., el domingo 22 a partir de las 22:00 horas. Antes del Gran Premio, un Programa Especial, que contará con la presencia de Jorge Lorenzo, Juan Ramón Lucas, Lluvia Rojo y Edu Soto.

El Mundial de MotoGP es cosa de tres en la categoría reina: Stoner, Rossi y Pedrosa se verán las caras de nuevo sobre el mítico asfalto de Laguna Seca y TVE no faltará a la cita.

El espectáculo comenzará el sábado 21, desde las 22:30, con la emisión en directo por La Primera de los entrenamientos oficiales de MotoGP.

El domingo, los pilotos darán los primeros giros al circuito de Laguna Seca -“Warm Up”- a las 18:40. La cita será en directo, en La 2 de TVE, dentro del programa Estadio 2.

Y después, a las 22:00, la emoción de MotoGP comenzará en directo en La Primera con un Programa Especial que contará con la presencia de Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de 250 cc, Juan Ramón Lucas, presentador de “El ojo público del ciudadano”, Lluvia Rojo, una de las protagonistas de la serie “Cuéntame cómo pasó” y Edu Soto, presentador de “El rey de la comedia”. Todo ello para añadir más emoción a la cita más importante del fin de semana: el Gran Premio de Estados Unidos, que La Primera retransmitirá en directo a las 23:00.

Para terminar, Lorenzo, Crivillé y Ángel Nieto se reunirán de nuevo con Ernest Riveras en MotoGP Club, que en esta ocasión será en directo la noche del domingo, a las 00:15 en La 2.

“Báilame el agua”, en el cine juvenil de La 2

La segunda cadena pública emite dentro del contenedor “Es tu cine”, a las 22 horas, la película española “Báilame el agua”, con Unax Ugalde y Pilar López de Ayala, entre otros.

David y Carlos, dos veinteañeros cansados de convencionalismos deciden vivir en la calle por propia iniciativa, buscándose la vida. David descubre a una chica que se convierte en una obsesión para él... La chica, Maria, odia su trabajo y su vida vulgar, y quiere escapar. Ambos se unirán para vivir situaciones se van complicando y que les conducirá, sin remedio, al abismo.

Stan deja calva a su hija, en “American dad”

Antena 3 emite esta noche después de Antena 3 Noticias 2 un nuevo episodio de “American dad”, la subversiva comedia animada para adultos que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial la americana.

En el capítulo de estreno de este sábado, titulado “Stan siempre sabe más”, Hayley, la hija adolescente ultraliberal de la familia, se tiñe el pelo de verde para acudir a una reunión del partido. Una vez que Hayley rechaza cambiarse el color del pelo a su tono natural, Stan, el padre, entra sigilosamente en su habitación por la noche y le corta el pelo con unas tijeras. Cuando Hayley despierta a la mañana siguiente, totalmente calva, se enfrenta a su padre, que, consciente del enfado de su hija, le ha preparado un surtido de pelucas.

“El peque se va de marcha” en Antena 3

“Cinema-Trix”, el contenedor cinematográfico de Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:15 horas, el largometraje “El peque se va de marcha”.

En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos, El peque se va de marcha...

Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos.

Cuatro emite “Volcano” en prime time

Mick Jackson (El guardaespaldas, Borrón y cuenta nueva, Fuego sobre Bagdad...), normalmente dedicado al mundo de la televisión, firma esta película de acción que Cuatro emite a las 22 horas. Volcano está protagonizada por Tommy Lee Jones (Hombres de negro, Space Cowboys y Oscar al Mejor Actor Secundario por El Fugitivo) y Anne Heche (John Q., Seis días y siete noches).

Diversos incendios y terremotos están sembrando el pánico en la ciudad de Los Ángeles. Mike Roark, el responsable del Servicio de Emergencia de la ciudad descubre la existencia de un río de lava bajo la ciudad que proviene de una erupción volcánica. Con la ayuda de la Dr Barnesllega a la conclusión que la ciudad se está convirtiendo en la salida del volcán y que las consecuencias pueden ser terribles y devastadoras.

“La ventana indiscreta” y “Desaparecida”, en la noche de laSexta

La cadena emite a las 21.00 horsa una nueva entrega del programa de vídeos que conduce Pilar Rubio, “La ventana indiscreta”. A continuación, a las 21.55 horas, dos nuevos episodios de la serie “Desaparecida”.

En el primero de los episodios de esta entrega, Morrell paga a un pescador para que oculte el pasado de Sara como Nicky.

A continuación, en el segundo episodio que la cadena emitirá en prime time, los forenses determinan que la sangre encontrada pertenece a Sara.

Etiquetas
stats