Estreno en 2010

“Perdidos”: El primer 'trailer' oficial de la última temporada

La ABC estrena la primera 'promo' oficial de la última temporada de Perdidos, y anuncia su vuelta en 2010. Sólo son 15 segundos, pero ya circulan en Internet y sirven para abrir boca a los fans de la serie en todo el mundo..

La novedad de esta primera 'promo' es que los creadores han decidido que no habrá ni una sola imagen nueva de la serie antes de su estreno.

Es decir, que el vídeo consiste en una selección de escenas de temporadas anteriores que 'resumen' de algún modo lo que ha sido hasta ahora la historia de estos supervivientes.

Según una información de 'E!', recogida por otr/press, se tomó esta decisión porque todas las imagenes de los nuevos episodios eran demasiado reveladoras.

[VerteleVideo]

Sin embargo, los fanáticos de “Perdidos” han ido conociendo algunas novedades de la serie a través de filtraciones por Internet e información de los rodajes, que ya se han iniciado.

Así, se sabe que el primer capítulo de la temporada se llamará 'La X', que estará formado por dos partes y que ya se ha visto a los actores grabando en el aeropuerto de Los Angeles. En concreto, allí se encontraban Evangeline Lilly (Kate), Naveen Andrees (Sayid) y Josh Holloyway (Sawyer).

En mayo de 2007, el presidente de la ABC Entertainment, Stephen McPherson, comunicó el cierre de la serie en 2010. “Creemos que es la única manera de dar a 'Perdidos' un final creativo y apropiado”, comentó.

El co-creador J.J. Abrams elogió esta la decisión comentando que es la opción más apropiada y respetuosa para los telespectadores.

Etiquetas
stats