Redes sociales

Pérez-Reverte pide perdón a un periodista de laSexta por mofarse de él

Pérez-Reverte pide perdón a un periodista de laSexta por mofarse de él

Arturo Pérez-Reverte ha vivido en los dos últimos días un rifirrafe en redes sociales con Alberto Fernández, periodista de laSexta que ha cubierto la última hora desde Berlín tras el atentado del pasado lunes.

El escritor y otrora corresponsal de guerra se mofó de un tuit publicado por el enviado del canal a la capital alemana: “Momento desagradable en Berlín: rodeado por 14 policías más de 10 minutos mientras otros dos se han ido con mi DNI y tarjeta de prensa”, escribía el profesional en las redes. A este mensaje le sucedería uno del autor de 'Alatriste', en tono irónico: “Dantesco. Menudo mal rato habrá pasado. Le recomiendo un psicólogo para superarlo”.

Fernández no se amilanó tras este comentario de Pérez-Reverte y le afeó su conducta: “Qué mala costumbre tienen algunos de opinar de todo y nada sin conocimiento de causa. No esperaba de usted que se rebajara a ese nivel”. El aludido entonces pidió disculpas, aunque justificó su reacción: “Se me fue la mano, pero es que me lo puso fácil. El mundo es lugar difícil; y su profesión, también. Mis disculpas”, le respondió.

“Solo estoy aquí trabajando y he comentado una situación puntual sin alardes. Los periodistas no somos la noticia”; concluyó el rostro de laSexta.

Etiquetas
stats