Nuevo proyecto de la cadena de pago

Periodistas de TV “al desnudo”, en la nueva serie de Canal+

Periodistas de TV "al desnudo", en la nueva serie de Canal+

'Las caras de la noticia' es el nuevo proyecto de Canal+. Un análisis del presente, el pasado y el futuro del periodismo televisivo en España, a través de los rostros que nos han contado las noticias que han marcado nuestra vida. El proyecto contará con más de 60 entrevistas, en su mayoría a presentadores de noticias, según informa la cadena en una nota.

Compuesta por cuatro capítulos de 55 minutos cada uno, además de entrevistas en las redacciones de las principales cadenas de este país, 'Las caras de la noticia' incluirá imágenes de archivo y otras que mostrarán el proceso de creación de un informativo incluyendo todo lo que no se ve y queda detrás de la noticia.

Este es el teaser del espacio, que contará con las intervenciones deIñaki Gabilondo, Matías Prats, Ana Blanco, Pedro Piqueras, Mamen Mendizábal o Ernesto Sáenz de Buruaga, entre otros.

Periodistas de TV "al desnudo", en 'Las caras de la noticia' de Canal+ 360

'Las caras de la noticia' supone una nueva apuesta por los contenidos de producción propia de Canal+ y cuenta con la colaboración de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Etiquetas
stats