El Zapping de la crítica / medios

El secreto de las 'Pesadillas' de Chicote para competir cara a cara con 'GH'

El secreto de las 'Pesadillas' de Chicote para competir cara a cara con 'GH'

El zapping de los medios / crítica

El secreto de Alberto Chicote para plantar cara a ‘Gran Hermano’

“Pesadilla en la cocina no se ha acomodado y ha conseguido ir más allá con una galería de personajes de carácter de los que es fácil acordarte semanas y semanas después de la emisión del programa. Fermín, Rocío, Ronald, Enrique o Sole son algunos de esos nombres con carisma que serán difíciles de olvidar cuando termine esta tanda de episodios de Pesadilla en la cocina. Al final, la clave del éxito del formato está en que ha sabido reinventarse sin desvirtuar su atractiva esencia.”

Borja Terán (lainformacion.com) –Artículo completo

Los últimos monos delante de las cámaras

“Una de las partes más crueles de la televisión, es la de los actores. Hay algunos de renombre, con buenos sueldos y cachés altos cuando asisten a eventos. Pero también hay mucha miseria, mucha apariencia, y mucha impostura en el mundo de la interpretación. En estos días hemos conocido el dramático caso del actor Enrique Alcides, víctima de la muy en boga pobreza energética. Esla triste historiadetrás de un secundario de la ficción española... Pero todavíahay un escalafón más bajodetrás del eterno secundario (Bob)... y ése es el figurante.”

Diana Aller (Aquí mando yo - El Mundo) –Crítica completa

'Divorce', el vehículo de lucimiento con el que Sarah Jessica Parker puede lucirse

“Que Sharon Horgan es una gran guionista ya lo sabíamos.Que Sarah Jessica Parker es una gran actriz lo sabemos ahora.Lo de antes, incluida 'Sexo en Nueva York' no cuenta. Con los cincuenta cumplidos, la neoyorquina ha encontrado en 'Divorce' el vehículo de lucimiento con el que por fin puede precisamente lucirse. Lo de antes, todas esas comedias sobre urbanitas neuróticas y enamoradizas, no cuenta.”

Alberto Rey (Asesino en serie - El Mundo) –Crítica completa

¿Negan sí, o Negan no? El debate de la polémica sobre la séptima de 'The Walking Dead'

“La séptima temporada de 'The Walking Dead' está siendo una de las más discutidas por los fans. La aparición deun villano muy esperado, como Negan, y los niveles de crueldad que ha traído con él han llevado a que se comente si merece la pena ver tanta humillación yviolencia salvajetodas las semanas, si Negan es el revulsivo que necesitaba la serie o si sus últimos episodios están matando el tiempo hasta que se desate la inevitable revuelta contra él y sus Salvadores. Hay bastante controversia alrededor de estos capítulos (que también están sufriendo una notablebajada de audiencia), centrada en gran parte en Negan y en el retrato que hace de él su intérprete, Jeffrey Dean Morgan, y nosotros hemos querido sumarnos al debate ofreciendovarias opiniones a favor y en contra de este personaje. ¿Con cuál estáis más de acuerdo?”

Marina Such (¡Vaya tele!) –Crítica completa

La conversación de Buenafuente y Abraham Lincoln en 'Late Motiv'

“Preocupado por lo que pueda pasar en Estados Unidos, Andreu Buenafuente acaba de mantener una conversación con Abraham Lincoln, que no era otro que David Fernández imitando la estatua que hay en el National Mall de Washington D.C. ('Late motiv', #0). Y en vista de que Lincoln le tranquilizaba, porque no ve en Trump ningún síntoma de gran preocupación, Buenafuente preguntó: ”Oiga Abraham, ¿y qué opina usted de ese muro que quiere construir en la frontera con México?“. Y Lincoln, rascándose los güevos, contestó: ”Bueno, a lo mejor es como esa valla con cuchillas que han construido ustedes en Melilla“. ¡Ahh! Touchés. Efectivamente. Muros también los tenemos en Europa”

Ferrán Monegal (El Periódico) –Crítica completa

Etiquetas
stats