El zapping de la crítica

“Pese a las críticas, RTVE ha alcanzado las cotas de respaldo ciudadano más altas de su historia”

"Pese a las críticas, RTVE ha alcanzado las cotas de respaldo ciudadano más altas de su historia"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RTVE, UN “MODELO DE ÉXITO EN PELIGRO DE EXTINCIÓN”

“Tras la expresión de una destacada dirigente del PP: ”Si no hay panaderías públicas por qué va a haber televisiones públicas“, se esconde una opción ideológica que pretende conceder al sector privado el papel de transmisor mayoritario de los contenidos audiovisuales, con la carga política que ello significa. De ahí la importancia de mantener unos medios públicos que, representando el interés general, garanticen una oferta audiovisual plural, independiente y de calidad.”

SANTOS M. RUEGA Y TERESA ARANGUREN (EL PAÍS.COM) – Crítica completa ¿SABÍA QUE JORDI HURTADO TIENE EL MISMO Nº DE ESPECTADORES QUE ‘SABER Y GANAR’?

¿Sabías que el número es espectadores de Saber y ganar y el de Sálvame diario es prácticamente el mismo? Por ejemplo, este miércoles tan solo sedistanciaron en 200.000 espectadores, lo que vendría a ser ¿2 o 3 audímetros? Ánimo a La 2 de TVE a que, al igual que le hace la competencia tan digna a Sálvame Diario con su Saber y Ganar, programe ya un Saber y Ganar Deluxe para competir con él la noche de los viernes.“

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

TELECINCO SE SACA DE LA GALA UNAS CUANTAS GALAS MÁS DE 'GH'

“Telecinco, como no podía ser de otra manera, se acaba de sacar de la manga unas cuantas galas más de Gran Hermano que se celebrarán tras conocerse al ganador de la presente edición. Es la gallina de los huevos de oro y continuará cebándola hasta que comience la Eurocopa el próximo 8 de junio. El ganador y los finalistas se reencontrarán con el resto de los concursantes -si bien no está garantizado el equilibrio psicológico de la concursante canaria (Noemí)...”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

DOS AÑOS SIN ‘LOST’: “¿DÓNDE ESTÁN SUS ACTORES?”

“El 23 de mayo de 2010 Lost cerró su andadura televisiva con un capítulo que todavía genera una encendida polémica cada vez que se nombra. Dejando de lado si fue un final a la altura o no, en el segundo aniversario nos hemos preguntado cómo han seguido con sus carrerasalgunos actores de la serie. Sacudirse de encima la etiqueta lostiana no es nada fácil.

Matthew Fox (Jack Shephard). Mucho antes de que terminara la serie ya manifestó su deseo de alejarse de la televisión después de haber estado seis años en Cinco en familia y otros seis en Perdidos.“

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Critica completa

EL ALEGRE Y VIVAZ POSTURISMO DE PAULINA RUBIO EN ‘EL HORMIGUERO’

“El alegre y vivaz posturismo de Paulina Rubio ha vuelto a encandilar a Pablo Motos. Apareció ella enEl hormiguero -para promocionar su nuevo disco,Boys will be boys, naturalmente- y fue tanta la energía que desplegó, todo el rato excitada y moviéndose, que se puso a sudar copiosamente. ¡Ahh! Y Pablo volvió a hacer entonces aquello tan hermoso que ya hizo en la anterior visita dePaulina a su programa, a finales de noviembre del 2011: se acercó a ella con mucha devoción, y con una servilleta le iba secando el sudor de su rostro, y ella, encantada, le premió con un beso, un piquito, en los morros.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL “MILAGRO” DEL CHAMPÚ PARA CABALLOS EN ‘ESPEJO PÚBLICO’

“En ”Espejo Público“ (Antena 3) cuentan esta bonita historia con la ayuda de una chica adicta a este jabón para corceles. La moza, de andar trotón y sonrisa percherona, luce una larga melena que, bien mirada, parece una crin: ”llevo tiempo lavándome con champú para caballos y tengo el pelo más bonito, brillante, voluminoso y fuerte que antes“, relincha con alegría.

Especialistas en higiene humana explican que estamos ante otro “producto milagro”, y que lo más probable es que se trate de una estafa. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

GUTI CONFIRMA SU FUTURA PATERNIDAD A GOLPE DE CHEQUE

“Guti y Romina van a ser padres. La presentadora y el futbolista esperan a su bebé para finales de año y han elegido la revista Hola para contarlo. El papel, la calidad fotográfica de la revista, la línea editorial… y el cheque que han pillado les ha llevado a contarlo todo en exclusiva. Cuando se deja de dar patadas a un balón hay que reinventarse y parece que Guti ha encontrado la fórmula por el momento. Qué conste que no lo critico, de hecho me parece estupendo. ¡Ojalá interesasen mis cefaleas!”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL MORREO DE ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART

“Lo habían rumoreado en muchas ocasiones pero nadie tenía la prueba evidente de que era cierto. Este miércoles, en el festival de Cannes, se les pilló. Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de Crepúsculo, se quieren, al menos a ratos. En la foto, el rey de las adolescentes apretaba entre sus brazos a su compañera y en una de las instantáneas salían dándose un beso en condiciones. Muchos hablan de amor, aunque está claro que son solo follamigos. El término es un poco ordinario pero lo manejamos todos con más o menos frecuencia.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats