Peter Griffin presenta el spin-off de “Padre de familia”

Los guionistas de Fox no paran de sorprender con las ocurrencias de sus comedias de animación. Primero, los creadores de 'Padre de familia' realizaron piezas de autopromoción de la cadena con un ficticio 'late show' presentado por el bebé Stewie y el perro Brian. Después, los de 'Los Simpson' idearon una original forma de presentar la película de la serie en 'El show de Jay Leno', con una pieza de animación protagonizada por el propio presentador y Homer. En esta ocasión, 'Padre de familia' ha vuelto a sorprender con una promo en la que el protagonista Peter Griffin se despide de Cleveland, su vecino, quien protagonizará su propia serie la próxima temporada.

Cleveland Brown, nacido en 'Padre de Familia', será el protagonista de una nueva ficción, en lo que se denomina 'spin-off', como 'Aída' lo es de '7 Vidas' o 'Joey' de 'Friends'. De esta forma, el orondo protagonista de 'Padre de familia' despidió esta semana a su hasta ahora vecino en un vídeo promocional que da los primeras pistas de cómo será 'El show de Cleveland'. “Te vamos a echar de menos, hemos pasado muy buenos ratos juntos”, dice Griffin antes de hacer un repaso de algunas de las secuencias más divertidas que ha protagonizado Cleveland a lo largo de seis temporadas en la popular comedia de Fox.

Peter Griffin y Cleveland Brown mantienen una conversación sobre los personajes de 'El show de Cleveland', que sitúa al personaje en otra ciudad con una nueva familia, tras su divorcio de Loreta, la esposa que tenía en 'Padre de familia'. “¿No te llevaras a otro personaje, no?”, pregunta Peter Griffin a su hasta ahora vecinos. “¿No te llevarás al bebé?”. “¿A Stewie? No”, responde Cleveland. “No lo necesitamos, tenemos nuestros propios niños divertidos, como Ralo. Y vamos a tener muchos vecinos”.

Se nota que Seth McFarlane, creador de 'Padre de familia' ha querido mantener la fórmula que tan buenos resultados le dio con esta comedia, así como con 'American Dad', de corte muy similar. Cleveland tendrá una nueva esposa, una hija mayor, un hijo mediano y otro pequeño. La una serán popular, el otro un 'freak' y, el hijo menor, el más divertido, al igual que ocurre en la serie original con Stewie. Asimismo, los Cleveland tendrán unos vecinos republicanos a un lado y un matrimonio de osos parlantes al otro.

Etiquetas
stats