Nueva venta internacional

Pichas y Cachas, las hormigas Trancas y Barrancas en México

Pichas y Cachas, las hormigas Trancas y Barrancas en México

'El Hormiguero México' es ya una realidad. En el entorno del Mipcom, mercado mundial de contenidos de entretenimiento, la Productora '7 y Acción' y el holding empresarial 'TV Azteca' han sellado un acuerdo para la venta del formato, que comenzará a producirse inmediatamente y se estrenará a lo largo del 2014, informa la productora en una nota.

La versión mexicana de El Hormiguero seguirá los pasos de su predecesor y se emitirá de lunes a jueves a las 21:00, en el prime time del Canal Azteca Siete. Estará capitaneado por el popular presentador mexicano Mauricio Mancera, que contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas.

Otro país a la lista de adaptaciones internacionales del formato

México se suma así a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de '7 y Acción', que consolida con esta nueva firma su gran trayectoria internacional.

Junto a México, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos países en estrenar el popular show de Pablo Motos. '7 y Acción' está trabajando ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales. Se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado de las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas.

Etiquetas
stats