Vídeo

Pico de Christina Aguilera a una concursante en 'The Voice', delante de su novia

Pico de Christina Aguilera a una concursante en 'The Voice', delante de su novia

Hoy en España, el 'piquito' más famoso ha llegado en el Congreso, mientras que al otro lado del charco ha sido en el plató de 'The Voice'.¿Os imagináis aMalúo aRosariodando un pico a una concursante de 'La Voz'? ¿O a David Bisbal cogiendo a horcajadas a una aspirante? Hay cosas que solo suceden en EstadosUnidos, donde los coaches, unos maestros del entretenimiento, saben muy bien que esos gestos les acercan más al gran público y provocan la hilaridad de sus acérrimosseguidores.

Las redes arden desde anoche conKata Hay, una de las participantes en las audiciones a ciegas de 'The Voice'. Su desparpajo, su entusiasmo, su falta de filtros y su voz, sobre todoesto último, cautivaron a los cuatro jueces, al público y a la audiencia.Adam Levine,Pharrell WilliamsyChristina Aguileraesperaron hasta el último segundo para girar sussillones, y en ese momento se desató la alegría. No solo salió corriendo para abrazar y besar al líder y vocalista deMaroon 5, que llegó a cogerla a horcajadas, sino que le plantóun besó a la intérprete deBeautifulantes de elegirla como su mentora.

“Eres mi primer flechazo oficial. Tú eres jodidamente hermosa en persona”,le dijo la concursante a la estrella musical de 35 años. Ante la mirada de sorpresa de suscompañeros de concurso, Aguilera le respondió:“Tú eres locamente hermosa. Si me eliges, habrá más”,le prometió Christina antes de llevársela a su equipo. Kata no se lopensó dos veces y le dio un beso en los labios a la compositora. Divertida fue también la parodia del marido deBehati Prinslooimitando cómo había subido al escenario y cómo sefue corriendo hacia sus brazos.

Hay, que hizo una espectacular versión deRedneck Woman, tema deGretchen Wilson, tiene 28 años y trabaja en un karaoke deNashville. La joven, que creció en una parque decasas de caravanas, confesó tras su actuación la poca gracia que le había hecho a su novia el mediático 'piquito'. Pero mejor es verlo que contarlo...

Pico de Christina Aguilera a una concursante en 'The Voice', delante de su novia 360
Etiquetas
stats