Tras la polémica de este año

Piden a Ricky Gervais que presente de nuevo los Globos de Oro

Piden a Ricky Gervais que presente de nuevo los Globos de Oro

El cómico Ricky Gervais asegura que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la organización que entrega los Globos de Oro, le ha pedido que presente de nuevo esos premios en 2012 a pesar de su polémica participación en la pasada edición, según informa Efe.

“No creo que debiera, no podría hacerlo mejor”

“No creo que debiera”, escribió hoy el británico en su blog oficial. “No sé qué podría hacer mejor. La audiencia subió de nuevo y los organizadores me han pedido que considere hacerlo un tercer año”, añadió Gervais, que ha ejercido de maestro de ceremonias los últimos dos años.

“Realmente creo que no podría conseguirles más atención en los medios, eso seguro”, manifestó.

Gervais no tuvo contemplaciones a la hora de ridiculizar abiertamente a distintos actores e incluso a la propia organización, al tocar abiertamente el escándalo de los posibles sobornos a miembros de la HFPA.

El británico hizo bromas pesadas a costa de Charlie Sheen y sus problemas con las drogas, así como de la edad de Cher.

Además tocó frontalmente el escándalo de los posibles sobornos a miembros de la HFPA, vapuleó a “The Tourist”, el filme protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie; atacó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de “muerto viviente”, y llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de conocidos miembros de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise.

La audiencia de la gala subió ligeramente respecto al año anterior

La audiencia de la gala, con 16,99 millones de espectadores en EE.UU., subió ligeramente con respecto a la del año anterior, cuando promedió 16,98 millones.

“Ya me conocen. Dos temporadas es suficiente”, comentó Gervais, en alusión al tiempo que interpretó a David Brent en la versión británica de la serie The Office.

A mediados de enero Gervais admitió a los medios que, aunque la HFPA se lo pidiera de nuevo, no volvería a ostentar ese cargo.

“No importa realmente (si me lo piden) porque no lo voy a volver a hacer. Ya dije que no lo iba a hacer por segunda vez, pero creo que dos veces es suficiente”, manifestó el británico.

Etiquetas
stats