El próximo 15 de febrero

Piden 1.200 euros a las teles por el balcón para grabar a Urdangarin entrando al juzgado: “Nos hemos vuelto locos”

Piden 1.200 euros a las teles por el balcón para grabar a Urdangarin entrando al juzgado: "Nos hemos vuelto locos"

Así de sorprendida se mostraba esta mañana la periodista y presentadora de laSexta, Helena Resano, tras la noticia desvelada este fin de semana por el diario El Mundo, en la que se asegura que hasta 1.200 euros se ofrecen por un puesto privilegiado para ver la entrada y la salida del yerno del Rey de los juzgados de Palma.

Así, las cadenas de televisión visitan estos días a los vecinos del número 15 de la calle Parellades, en Palma de Mallorca, donde se encuentra la puerta por la que accederá Iñaki Urdangarin a las dependencias judiciales.

Todo empezó supuestamente como una broma

Todo habría comenzado como una broma en el bar que hay en el local del edificio, cuando dos vecinos comentaban la posibilidad de alquilar sus balcones para ver al Duque de Palma cuando vaya el próximo día 25 de febrero a declarar como imputado ante el juez del caso Palma Arena.

Ésto llegó a oídos de los periodistas, que vieron una buena oportunidad de hacerse con las mejores imágenes de la que sea probablemente la más importante cita judicial del año. Así, comenzó la subasta de ventanales y balcones.

Ofertas dispares para Telecinco, Antena 3 y la TV autonómica balear

Las ofertas son dispares. Desde la televisión regional, IB3, que apela al servicio público para conseguir un hueco gratuito hasta las grandes privadas, Tele 5 y Antena 3, que ofertan de 800 a 1.200 euros por un centro de operaciones para todo el día.

Para el próximo día 25, hay más de 250 periodistas acreditados y se espera que centenares de curiosos se acerquen hasta la puerta trasera de los juzgados palmesanos.

Etiquetas
stats