Carlos Bardem figura en el reparto

Pierce Brosnan regresa a TV como estrella del nuevo western de AMC

Pierce Brosnan regresa a TV como estrella del nuevo western de AMC

Pierce Brosnan vuelve a la televisión. El actor ha firmado para ponerse al frente de 'The Son', la nueva serie dramática de AMC, informa Deadline. El que fuera James Bond entre 1995 y 2002 llega para reemplazar al protagonista previsto, Sam Neill, que dejó el proyecto aduciendo motivos personales.

Para el actor irlandés este será su primer proyecto regular en televisión en tres décadas: desde 'Remington Steele', que se terminó en 1987, solo había participado en puntuales miniseries y tv-movies de gran formato. La más reciente fue 'La maldición de Dark Lake', adaptación de una novela de Stephen King para A&E en 2012.

Pierce Brosnan será “El Primer Hijo de Texas”

Basado en la novela homómina de Philipp Meyer, 'The Son' ha sido descrita como un relato multigeneracional sobre el nacimiento de América, centrado en una familia tejana.

Brosnan encarnará a Eli, el patriarca de los McCullogh, un hombre anclado en la forma de vida del viejo Oeste: siendo niño fue raptado y criado entre indios Comanches, y la filosofía de estos nativos se le quedó muy marcada. Nació el mismo día en que Texas se convirtió en República independiente, lo que le valió para ser bautizado “El primer hijo de Texas”.

Carlos Bardem también está en el reparto de esta serie

Junto a Brosnan encontraremos en el reparto a Henry Garrett ('Poldark') , Zahn McClarnon ('Bone Tomahawk') y el español Carlos Bardem. Meyer, Lee Shipman y Brian McGreevy escriben la primera temporada de 10 capítulos de 'The Son'. Kevin Murphy ejercerá de showrunner, mientras que Tom Harper ('Guerra y paz') dirigirá el episodio piloto. Este comenzará a rodar el próximo mes de julio en Austin, con vistas a estrenarse en 2017.

Etiquetas
stats