Vídeo

Pierden 1,7 millones en '¡Boom!' por la mujer del tiempo Himar González

Pierden 1,7 millones en '¡Boom!' por la mujer del tiempo Himar González

Los 'Rockcampers' volvieron a quedarse con la miel en los labios en la ronda final de '¡Boom!'. El equipo vallisoletano demostró una vez más su destreza en las pruebas previas a la lucha por el bote, pero de nuevo fallaron en el momento menos oportuno.

Durante la prueba final acertaron 14 de las 15 preguntas que les formuló Juanra Bonet, pero hubo una que se les atragantó. Concretamente la número 9, relacionada con el mundo televisivo. '¿Quién da el tiempo de Antena 3 los fines de semana?' era la pregunta, pero los 'Rockcampers' no dieron con la respuesta.

Sabían que se trataba de una presentadora canaria, pero nada más. El portavoz, al límite del tiempo y con poca convicción respondió 'Rosa Pérez'. La bomba finalmente explotó y el bote tendrá que esperar al menos un programa más. Por cierto, la respuesta correcta era Himar González.

La propia Himar González quiso dar ánimos a los 'Rockcampers' a través de su perfil de Twitter. La presentadora bromeó con su 'nuevo' nombre y terminó el tuit con un “espero que me recordéis con cariño”.

Para ver más vídeos visite la web de ¡Boom!

Etiquetas
stats