Polémica entrevista

Piers Morgan sobre Kirk Cameron: “Fue valiente, pero anticuado”

Piers Morgan sobre Kirk Cameron: "Fue valiente, pero anticuado"

La última aparición de Kirk Cameron en la televisión estadounidense ha estado acompañada de una encendida polémic. Las declaraciones del que fuera ídolo juvenil en los años ochenta, que recogió Vertele, en las que afirmaba que la “homosexualidad era antinatural, perjudicial, y destructiva de muchos principios de nuestra sociedad” han provocado una oleada de reacciones contrarias.

Sin embargo, el actor y evangelista ha encontrado un inesperado “aliado” en la figura de su entrevistador, Piers Morgan. El periodista de la CNN y presentador de Piers Morgan Tonight ha querido salir en defensa de Cameron: “Creo que fue muy valiente por su parte edcir lo que dijo”, manifestó al portal TMZ. “Creo que fue honesto con sus creencias”.

Las opiniones de Cameron, “anticuadas”, según el periodista

No osbtante, el reconocimiento a esa 'valentía' de Kirk Cameron para expresar sus ideas con tal rotundidad no es óbice para que Morgan considere que esas mismas opiniones están “anticuadas”. También consideró que, en lo referente a otros temas abordados en la entrevista, como el aborto, la vision del intérprete era excesiva: “Creo que puede llevarte a interpretar todo el tema bíblico demasiado lejos”.

Clooney, Pitt, Martin Sheen, Chris Colfer y otros muchos televisivos, juntos en favor del matrimonio gay

En las antípodas de las opiniones del protagonista de Los problemas crecen, un buen puñado de rostros de Hollywood expresaron sus opiniones en favor del matrimonio homosexual sobre los escenarios. George Clooney, Brad Pitt, Martin Sheen y Kevin Bacon comandaron una lectura dramatizada de 8, obra teatral sobre la lucha judicial en la corte federal contra la Proposición 8, por la que se prohibían los matrimonios entre personas del mismo sexo en 2008, según informa The Huffington Post.

Escrita en 2010 por el oscarizado Dustin Lance Black (Mi nombre es Harvey Milk), fue representada, bajo dirección de Rob Reiner (Cuenta conmigo) en la noche del sábado 3 en el Teatro Wilshire Ebell de Los Angeles y retransmitida en directo en YouTube. Durante su emisión en vivo, se alcanzaron las 200.000 reproducciones.

El nutrido reparto de 8 estaba conformado por numerosos rostros de cine y televisión: a George Clooney, Kevin Bacon, Martin Sheen y Brad Pitt se han de sumar los nombres de John C. Reilly (Hermanos por pelotas), Jamie Lee Curtis, Christine Lahti (Studio 60), George Takei (Star Trek), Jane Lynch, Chris Colfer y Matthew Morrison (Glee), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Matt Boomer (Ladrón de guante blanco),Yeardley Smith (Los Simpson), Rory O'Malley o James Pickens Jr. (Anatomía de Grey).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats