¿Te perdiste el momento?

'Pifia' televisiva de Del Bosque con Juanma Castaño en Be Mad

'Pifia' televisiva de Del Bosque con Juanma Castaño en Be Mad

Vicente del Bosque fue el invitado de este martes en el programa 'Eurocopa Inside', presentado por Juanma Castaño en Be Mad, donde habló sobre todos los temas de actualidad de La Roja, el papel de Casillas en este torneo y su futuro como técnico.

No obstante, el seleccionador nacional dejó un momento divertido al inicio del encuentro, cuando Castaño le preguntó si tenía Be Mad en su “tele”. “¿Qué es Be Mad?”, cuestionó perdido Del Bosque, causando las risas en los presentes. “Be Mad es esto, donde está hablando usted ahora”, aclaró el asturiano. “¿Ah si? Yo tengo de todo, me imagino que lo tendré”, sentenció el técnico.

El momento fue recogido con humor por los espectadores en la red, y también por Mónica Marchante, periodista habitual de La Liga primero en Canal + y actualmente en Movistar +.

Del Bosque reconoce una charla privada con Casillas: “Es un dolor que no juegue”

En la entrevista, el Seleccionador confesó que el tema que más quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos meses ha sido la decisión de la portería en La Roja. “Fuimos uno por uno dando indicaciones. He obrado igual que siempre. Para mi también es un dolor que Iker no haya jugado. Hay que respetarle mucho pero intento elegir al que pensamos que es el mejor. Son opiniones. Te gusta que vivan el partido y el éxito de los que están en el campo. Quiero vivirlo con total normalidad. No queda otro remedio que gestionarlo. Cuando hemos tenido que hacer algo a favor lo hemos hecho y ahora que es en contra, también”, señaló el seleccionador sobre la suplencia de Casillas, tal como recoge la web de Telecinco.

El seleccionador habló este martes en privado con Casillas. “En el debe mío tengo muchas cosas con Iker, pero también en el haber. No tengo que mostrarme severo con él, ni entregado con él. Está igual, tranquilo, sereno. Muy comprensivo”, afirmó el salmantino.

Si hay un tema que le gusta poco es su futuro en el banquillo de la Selección española. “ Estoy haciendo mi tarea como si siguiera 20 años. Me encuentro bien, veremos a ver cómo está la cosa. Me siento incómodo hablando del futuro. Mejor que cambiemos de tema”, explicó Del Bosque.

El seleccionador estuvo en Eurocopa Inside junto a uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol: José Antonio Camacho. Los dos recordaron anécdotas de cuando entraron en el Real Madrid y de la amistad que han compartido tantos años.

Etiquetas
stats