“Parece que gusta”, dice sobre la presentadora navarra

Pilar Eyre: “Mariló tiene una conversación pendiente con Vasile”

Pilar Eyre: "Mariló tiene una conversación pendiente con Vasile"

Tras su salida de TVE, poco o nada se ha sabido de Mariló Montero a nivel profesional. Aunque esto podría cambiar muy pronto. Según informa Pilar Eyre en la revista Lecturas, la que fuese presentadora durante 7 años de 'La Mañana' tendría “una conversación pendiente” con Paolo Vasile, “el mandamás de Telecinco”.

Así define Eyre al consejero delegado de Mediaset, que se reuniría con Mariló una vez que ésta volviera de Estados Unidos, donde se encuentra actualmente viviendo con su hija. “Interesa su perfil... Parece que gusta... la niña”, añade Pilar Eyre sobre los motivos de dicha reunión.

No es la primera vez que se especula con el fichaje de la presentadora navarra por Mediaset. De hecho, ya recogimos que se reunió con Proamagna, la productora de 'Mi casa es la tuya', para liderar un proyecto que podría ser ofrecido al grupo televisivo. Ahora, el hipotético fichaje de la presentadora tomaría fuerza a raíz de esta información. Aunque todo dependerá, claro está, del éxito de dicha “conversación pendiente”.

Mariló Montero se muda a vivir a Nueva York con su hija

Mariló Montero, tras su salida de TVE, se marcha a vivir a la Gran Manzana de Nueva York, hasta, por lo menos, final de año.

Según lo publicado por ¡Hola! los motivos de la mudanza son varios. El primero sería el de apoyar a su hija, Rocío Crusset – que tiene en común con Carlos Herrera- en su carrera de modelo. La joven quiere impulsar su carrera en la moda y la madre quiere estar junto a ella.

Por otro lado, la periodista navarra aprovechará para perfeccionar su inglés y estudiar supuestas ofertas de trabajo de canales hispanos en Estados Unidos. Cabe recordar que la presentadora ya estuvo en Univisión de Costa Rica.

Etiquetas
stats