Tras el desencuentro

Pilar Rahola seguirá colaborando con Julia Otero en Onda Cero

Pilar Rahola seguirá colaborando con Julia Otero en Onda Cero

“Gracias a la inteligencia de todos”. Así ha anunciado Julia Otero, este jueves 6 de octubre de 2011, la continuidad de Pilar Rahola como colaboradora de su programa de Onda Cero, según informa Periodista Digital. La periodista ha agradecido “la elegancia y el sentido común en la resolución del conflicto” y subraya que “ha ganado la defensa de la discrepancia”.

Poco después del inicio del programa a las cuatro de la tarde, Julia Otero ha comunicado esta noticia diciendo sentirse “orgullosa de la radio en la que trabaja”. “La radio que no opina sino en la que todos opinan”.

Han acercado posturas en las últimas 48 horas

Después del anuncio de principios de semana que dejaba a Pilar Rahola fuera de los micrófonos de Onda Cero, en las últimas 48 horas tanto la empresa como la periodista han “acercado posturas y reconducido la situación”, han explicado fuentes de la emisora.

De esta forma Onda Cero quiere dar por zanjado este tema en el que como ya apuntaba Pilar Rahola en declaraciones a este medio había que “quitarle hierro”. De esta forma Pilar Rahola regresará al Gabinete de Julia en la Onda donde lleva cinco años participando.

Etiquetas
stats